Evangelina Anderson y Martín Demichelis, víctimas de un robo en España
Evangelina Anderson y Martín Demichelis fueron asaltados por cuatro personas encapuchadas dentro de su hogar en Marbella, España. La familia estaba disfrutando de una noche de relax en el hogar cuando de repente se vio envuelta en una pesadilla.
"Estaban durmiendo. Martín se despertó de casualidad y los interceptó como para defender a la familia. Se asustaron y se fueron. Se oyeron muchos gritos, los chicos todavía están asustados. Le robaron dinero y joyas", contó Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana.
El episodio fue bastante confuso, y entre el miedo y el caos, algunos detalles pasaron por alto. "No llegaron a ver cuántas personas eran, creen que eran cuatro pero no están seguros porque pasó muy rápido", agregó la panelista.
Según Cinthia, los delincuentes entraron por la ventana. "Viven en una zona residencial con mucha seguridad. La policía les dijo que entran a robar en casas llamativas. Por suerte están todos bien, pero los chicos están muy asustados
"Lo llamativo, que están investigando porque es rarísimo, es el tema de la seguridad", continuó explicando. Hasta el momento ni Evangelina ni Martín salieron a dar declaraciones al respecto, optando por hacer silencio y dedicarse a contener a Bastián, Lola y Emma, los tres hijos que tienen.
Ese mismo sábado, Anderson había utilizado su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que estaban disfrutando de un hermoso día. "¡Mejor plan de sábado por la noche! ¿Ustedes que hacen? Recibí muchos mensajes preguntándome por Emma, ya está mucho mejor de la gripe", escribió junto a una foto de sus tres retoños.
Otras noticias de Evangelina Anderson
Más leídas de Personajes
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos