Eva Longoria es amiga de todas las Amas de casas desesperadas... menos de una
A lo largo de ocho temporadas distribuidas entre 2004 y 2012, Amas de casa desesperadas fue un verdadero boom televisivo. La comedia dramática protagonizada por Eva Longoria , Marcia Cross, Teri Hatcher y Felicity Huffman fue una de las series más populares de su tiempo, y las cuatro actrices (algunas con más, y otras con menos trayectoria) ganaron enorme popularidad gracias a esta ficción. Todas se llevaban bien, pero al parecer y por lo que confirmó Eva, solo una de ellas no mantuvo con sus compañeras un vínculo de amistad.
En una entrevista realizada en el programa de Jimmy Kimmel, Eva Longoria (que con 43 años está a pocas semanas de convertirse en madre primeriza) se refirió a los históricos rumores de fricción que ella y sus compañeras tenían con Teri Hatcher. Todo comenzó cuando Longoria reveló que en pocos días recibirá una estrella con su nombre en el popular Paseo de la fama de Los Angeles, y contó que a la ceremonia irán Marcia Cross y Felicity Huffman: "Nosotras seguimos siendo muy amigas". En ese momento, Kimmel no dudó en preguntarle: "¿Todas ustedes?", y la actriz rápidamente dijo: "No. Pero el 99% de nosotras sí lo seguimos siendo".
Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el
De ese modo Eva confirma que efectivamente con Hatcher nunca hubo onda, y si la hubo, ya no la hay. Según rumores, la actriz de Superman: las nuevas aventuras de Lois y Clark tenía excesos de divismo en el set de rodaje, no solo porque cobraba un salario mayor al de sus coprotagonistas, sino también porque exigía más participación en los episodios. Y ese tipo de pedidos, como se sabe, nunca caen bien entre los compañeros.
Otras noticias de Eva Longoria
Más leídas de Personajes
Fernán Mirás. Una hijastra famosa, un matrimonio que naufragó y la mujer que lo acompañó en el momento más crítico
“Pasamos por muchas etapas”. Andrea Rodríguez reveló detalles de su historia de amor con Jorge Lanata
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres