La China Suárez: "Es muy divertido tener una familia ensamblada, no hay más domingos melancólicos"
Ayer por la noche, Eugenia Suárez visitó el estudio de Infama Recargado y se animó a hablar de todo. Relajada y divertida, la China contó cómo es su vida junto a Benjamín Vicuña y cómo es vivir en una familia ensamblada con tantos chicos.
"Me gusta pero es difícil, la convivencia es difícil. Es muy divertido tener una familia ensamblada, no hay más domingos melancólicos. Es divertido, pero difícil", remarcó sobre su día a día con Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré), Magnolia y los tres niños que el chileno tuvo con Pampita: Bautista, Benicio y Beltrán. También aseguró que por el momento no tienen intenciones de agrandar la familia. "¿Otro hijo? No, ahora no. Si Dios y la vida quieren, más adelante. Uno más. Antes decía ‘quiero tener cinco’, pero cuando vas teniendo te das cuenta lo difícil que es".
La actriz también habló de su pareja, y en las palabras que usó para describirlo se pudo ver lo enamorada que está. "Benja es tímido, pero más simpático, más para afuera, es híper sociable. Es romántico, pero tiene un carácter tremendo aunque no parezca. Igual, no, a mí no me reta nadie, yo soy más tremenda. Es demasiado respetuoso. muy caballero, más de otra época", dijo antes de revelar cómo fue el momento en el que le pidió matrimonio.
"Casi me infarto, estaba en jogging cuando me propuso casamiento, me estaba por ir a dormir la siesta después de almorzar", contó entre risas. "Me emocioné, pero no lloré, no soy de lágrima fácil, me cuesta".
¿Y en cuánto a los planes para la gran boda?. Todavía no hay nada definido. "Va a ser el año que viene supongo", dijo sin poder precisar fecha. "No sabemos bien todavía dónde va a ser. La familia de Benja quiere que sea en Chile y la mía acá. ¡Así que lo vamos a hacer en la Cordillera!. En la Argentina voy a hacer algo seguro, igual, va a ser solo una ceremonia", siguió explicando.
"Es muy probable que tenga cinco cambios de ropa", aseguró. "Cuando era más chica soñaba con la iglesia, más por mi papá, que era muy católico. Pero cuando falleció dejó de tener sentido, entonces probablemente no sea por Iglesia. Una ceremonia con amigos".
Temas
Otras noticias de María Eugenia Suárez
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa