El músico sigue disfrutando de unas vacaciones de alto perfil en Saint Barth; por otro lado, al comediante se lo vio muy apesadumbrado en su primer show después de los Oscar
- 2 minutos de lectura'
Las celebridades de Hollywood y figuras de la músicas estuvieron realizando diversas actividades en los últimos días. El gran Paul McCartney volvió a estar en el centro de los flashes por sus vacaciones de alto perfil en Saint Barth. Recordemos que el artista se encuentra disfrutando de unas jornadas de relax con su esposa Nancy Shevell, las cuales no estuvieron exentas de situaciones inesperadas.
Una tarde, mientras se dirigían a la residencia que poseen en la isla caribeña, fueron testigos de un accidente automovilístico en la calle. El músico no dudó en bajarse del auto y ver cómo estaban los implicados en el accidente, en especial el que conducía un cuatriciclo y que había quedado tirado sobre el asfalto. Se trató de un gran gesto del Beatle que no pasó inadvertido. De hecho, McCartney sigue siendo fotografiado.
En las últimas postales se lo pudo ver secándose tras un día de disfrute de la playa y a puro beso con su esposa, haciendo caso omiso a las cámaras que apuntaban hacia su dirección.
En otra sintonía se encuentra el comediante Chris Rock. Tras el escándalo que se vivió el domingo en los Oscar, cuando Will Smith le dio un cachetazo que resonó en el mundo entero, el humorista fue la figura más buscada por los paparazzis, quienes lo retrataron mientras ingresaba al teatro Wilbur de Boston, una de las paradas del tour Ego Death (”La muerte del ego”) que está realizando el comediante y que finalizará, curiosamente, en el teatro Dolby de Los Ángeles donde se produjo el escándalo que paralizó a Hollywood.
“Todavía estoy procesando lo que pasó, algún día voy a hablar sobre esa mierda”, fue lo único que declaró Rock respecto al episodio y lo hizo, precisamente, arriba del escenario del teatro Wilbur.
Por otro lado, Miley Cyrus fue vista de compras con su estilista, y Blake Lively salió de paseo con su esposo Ryan Reynolds y su hija menor, Betty.
Por último, otro que fue alcanzado por los flahes, fue Nicolas Cage, a quien se lo vio en un alto del rodaje de Renfield, película en la que comparte cartel con Nicholas Hoult, con gran parte de su maquillaje para el personaje que allí interpreta, nada menos que Drácula.
Más notas de ¡Estrellas en un flash!
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
En fotos. De la declaración de amor de Mirtha Legrand a los osados looks de Emilia Attias y Jujuy Jiménez
En fotos. De la escapada romántica de George Clooney y su mujer a Saint-Tropez a los looks de Demi Moore y Nicole Kidman
Más leídas de Personajes
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia