La actriz se encuentra en plena rueda promocional de Being the Ricardos, el film de Aaron Sorkin en el que interpreta a Lucille Ball, y tuvo un percance en una red carpet; por otro lado, la famosa pareja de actores tuvo una salida sin sus niños, y Renée Zellweger pasó el día cuidando al hijo de su pareja, Ant Anstead; mirá lo que estuvieron haciendo los famosos en estos días
- 3 minutos de lectura'
La biopic de Aaron Sorkin Being the Ricardos, protagonizada por Nicole Kidman y Javier Bardem, continúa con su gira promocional, con los actores en el centro de los flashes por sus interpretaciones de Lucille Ball y Desi Arnaz. Además de su paso por Nueva York, el largometraje tuvo su premier en Los Ángeles, en la que la ganadora del Oscar sufrió un percance cuando se le salió una de las sandalias que acompañaban su look con la impronta de Armani Privé. Luego de acomodarse, se repuso del traspié y se mostró sonriente con Bardem.
En el film de Sorkin se muestran los conflictos que surgen entre la emblemática comediante y su esposo en el rodaje de la sitcom que fue un hito en la TV: Yo quiero a Lucy, emitida por la cadena CBS entre 1951 y 1957. La película, tras un paso por las salas comerciales a partir del 10 de diciembre de este año, se estrenará el 21 del mismo mes en la plataforma Amazon Prime Video. Lucie Arnaz, hija de la pareja, usó su cuenta de Facebook para contar cómo se abordó el film y para defender la elección de Kidman para personificar a su madre, luego de que muchos críticos señalaran que la indicada era Debra Messing.
“Es la historia de ellos dos, de cómo se conocieron, lo que salió bien con el programa y lo que salió mal, su relación e historia de amor. Sorkin centró la trama en una semana de grabación de Yo quiero a Lucy que incluía reuniones y ensayos, e hizo un magnífico trabajo para darle vida a estos personajes. Es un recorte de sus trayectorias y no la historia completa. No es un biopic que va de la cuna hasta la tumba. Se trata de una película de dos horas sobre estas dos personas y algunas de las extraordinarias experiencias que compartieron”, manifestó la hija de la famosa dupla de artistas.
Por otro lado, se pudo ver a Renée Zellweger cuidando a Hudson, el hijo menor de su novio, el conductor Ant Anstead. Según informó el portal TMZ , Zellweger, de 52 años, conoció a su actual pareja a comienzos de junio mientras filmaban un episodio del nuevo programa de Discovery+, Celebrity IOU Joyride, comandado por el novio de Renée. Después de grabar el episodio, la actriz le devolvió a Ant “unas botas de trabajo” de la filmación, y desde allí no se separaron.
Anstead también es padre de Archie, de 14 años, y de Amelie, de 17, fruto de su matrimonio de 12 años con Louise Anstead, relación que finalizó en 2017. Este paseo con Hudson no es el primero de la actriz, ya que se la vio junto al niño en otras oportunidades. Asimismo, Blake Lively y Ryan Reynolds dejaron a sus pequeños James, Inez, y Betty para disfrutar de una salida romántica y las cámaras captaron ese momento.
Más notas de ¡Estrellas en un flash!
En fotos. De la declaración de amor de Mirtha Legrand a los osados looks de Emilia Attias y Jujuy Jiménez
En fotos. De la escapada romántica de George Clooney y su mujer a Saint-Tropez a los looks de Demi Moore y Nicole Kidman
En fotos. De los besos de Rita Ora a los impactantes looks de Jennifer Lopez y Charlize Theron
Más leídas de Personajes
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores