Érica García tuvo una noche de pasión con Fabián Doman
La cantante y tuitera contó los detalles de su encuentro íntimo con el periodista
Érica García llegó a ser conocida en los 90 por su tema "Positiva" y su relación con Ricardo Mollo, el cantante de Divididos. Hoy, es una tuitera compulsiva con miles de seguidores que se ríen de sus ocurrencias en las que opina de todo y de todos. Con muchas ganas de poner un pie en "Bailando por un sueño", ayer hizo una confesión que traerá cola: pasó una noche con el periodista Fabián Doman y no se acuerda de nada.
La rockera contó, invitada al estudio de Infama, cómo fue su salida con el conductor de Nosotros a la mañana, hoy separado de Carolina Nuin. Todo comenzó luego de que ella fuera invitada al programa del periodista, tras lo cual empezaron a intercambiarse mensajes vía celular.
"Primero quiero decir que yo tengo el espectro muy amplio porque nadie se imagina cómo yo puedo estar con Doman. Tampoco estoy, estuve (...) Yo me tiré un tiro, le dije que desfilaba el sábado en el Sheraton, pensando que el gordito simpático no iba a venir, que no le iba a interesar. Y bueno, ¡fue!".
Con todos los participantes del estudio de Infama expectantes, dijo entre risas: "Nos fuimos a un bar que él había buscado muy dedicadamente. Tomamos unos tragos, parece que afrodisíacos (…) Doman no es romántico, es palo y a la bolsa. Nunca te va a decir un halago, en eso coincido con Carolina Nuin. No hubo besos en el bar. Yo me acuerdo que había unos trapitos en la calle que reconocieron y saludaron a Doman, nos metimos en el auto y se me borró todo... Mi memoria vuelve de día, ya desnuda en la cama de Doman".
El relato, un tanto bizarro, fue guiado por Pía Shaw, quien acotó: "Perdiste la memoria y Doman te hizo el amor". Erica contestó: "Sí, eso es lo que dice él. Porque dice que la pasamos bien. Yo me olvidé por completo, no registro la relación sexual. Si me preguntan, no puedo saber cuándo empezó un beso, nada (...) Él estaba re copado, sí me hacía mimos a la mañana. Me acuerdo que me desperté, vi el sol y estaba preocupada porque a esa hora tengo que sacar a pasear a mi perra, era lo único que me importaba. Me desperté y entre los besos y todo, le dije que me tenía que ir".
Si bien no recuerda nada de esa noche de pasión, Érica dio su punto de vista del hombre que alguna vez afirmó que desde que se había separado tenía más sexo que nunca: "Para mí, una máquina no es".
Vos, ¿la ves en el Bailando?
Otras noticias de Romances
- 1
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 2
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”
- 3
El curioso posteo de Lily Allen en medio de su separación de David Harbour
- 4
Edmundo Rivero: de una “enfermedad desconocida” a una broma que casi termina en tragedia