Entre el italiano, el inglés y el español: Wanda Nara se divierte con las travesuras de Isabella Icardi
Wanda Nara está pasando la cuarentena junto a su pareja, Mauro Icardi, y sus cinco hijos en una mansión al norte de Italia, ubicada sobre el Lago di Como. Divertida con las travesuras de sus hijos, la mediática no para de compartir videos. En esta oportunidad, la protagonista es Isabella Icardi, su cuarta hija y la primera que tuvo con el delantero del Paris Saint Germain.
Si bien el clan se mudó a Francia por temas laborales, el futbolista recibió la autorización por parte del club francés para abandonar París e instalarse en su casa en Italia. En medio de estos días, que para muchos son repetitivos, para la blonda no hay tiempo de aburrirse.
En las stories que compartió en Instagram, la representante de Icardi muestra cómo pasa sus días en su casa, entre los lujos de la mansión y las travesuras, en esta oportunidad, de su hija Isabella. Primero, se puede ver a la pequeña haciendo galletitas caseras y cómo su madre le da instrucciones en diferentes idiomas: inglés e italiano.
Y luego de mostrar cómo quedaron las galletitas listas para hornear, siguió compartiendo videos: allí se veía a la pequeña pegando unos papeles en la pared y ella persiguiéndola por la casa preguntándole por qué lo había hecho. Con una simpatía que hace imposible el enojo, Isabella le muestra diferentes carteles a su madre, quien le habla en italiano y en español mientras que la niña, que nació en Milán, le contesta en italiano. De fondo, se ven sus hermanos, Valentino, Benedicto y Constantino, quienes parecen habituados a esos diálogos. Wanda se divierte mientras Isabella evade sus retos.
En Europa, la pandemia del coronavirus está siendo controlada y de a poco los diferentes países están volviendo a cierta normalidad, incluso se espera que Mauro vuelva a retomar los entrenamientos.
Otras noticias de Wanda Nara
Más leídas de Personajes
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
“Me pusieron vidrio molido”. María Rosa Fugazot recordó su época de vedette y habló de la competencia entre bailarinas
“No hay otra hinchada así”. El particular detalle que Campanella incluye en todas sus películas y que está relacionado con Racing
"Estaba enamoradísimo". Las confesiones de Casán y Alfano en La divina noche de Dante: de Pablo Escobar a sus romances con presidentes