¿En qué anda Jason Lewis, el galán que enamoró a Samantha en Sex and the City?
Te contamos cómo está y qué hace por estos días el actor estadounidense
No hay fanática de la popular serie Sex and the City que no recuerde a Jason Lewis , el galán hot que, en la piel de Jerry "Smith" Jerrod, conquistó a Samantha Jones (Kim Cattrall). Sí, el rubio, de ojos claros, con una sonrisa que enamora y unos abdominales bien marcados. Hace 11 años, su personaje despertó miles de suspiros en la audiencia femenina y le dio la fama que buscaba, pero... ¿en qué anda hoy este modelo y actor estadounidense?
Poco se ha sabido de él desde su participación en la película Sex and the City 2, en 2010. Realizó pequeñas participaciones en algunas series y películas para televisión (If There Be Thorns). Sin embargo, a los 44 años, Lewis no la pasa nada mal: eventos solidarios, días de surf en México y Hawai, tenis en Melbourne, picnics en la montaña, vacaciones con amigos y los rodajes de nuevas películas lo han tenido muy entretenido en estos últimos meses.
En el plano laboral está la última novedad de este galán maduro: Jason fue elegido para filmar Running Wild junto a Sharon Stone, Tommy Flanagan (Sons of Anarchy’s) y Dorian Brown (Wilfred). La película, un drama dirigido por Alex Ranarivelo (Born to Race), comenzó a rodarse hace unos meses en Napa, California, y se estrenará el año que viene en los Estados Unidos.
En Running Wild, Lewis es protagonista junto a Brown, que es la heroína, y a Stone, que hace de villana. ¿La historia? La trama gira en torno a la vida de Stella Davis (Brown), una viuda que enseña a un grupo de convictos a rehabilitar caballos salvajes y, al mismo tiempo, logra la integración social de estos hombres.
Parece que 2016 será un año de estrenos para Jason. Además de esta producción, tiene otros dos nuevos trabajos para mostrar: Isolated Victim, de Ramses Jimenez, y Palm Swings, de Sean Hoessli. Ambos están aún en etapa de post producción.
El tiempo pasó, pero para envidia de muchos, Lewis tiene a los genes de su lado. Amante de los deportes, el actor sigue manteniendo un cuerpo escultural. Sexy, musculoso y muy bien lookeado, así se lo puede ver en las fotos que publica a diario en su cuenta de Instagram, en la que lo siguen cerca de ocho mil personas.
Más leídas de Personajes
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña