En medio de su conflictivo divorcio de Kevin Costner, Christine Baumgartner disfruta de unas vacaciones en Hawái con un amigo del actor
La disputa legal entre el protagonista de Yellowstone y su expareja se convirtió en una mediática batalla por el reparto de sus bienes y la cuota de manutención de sus hijos
- 4 minutos de lectura'
Mientras continúa el escándalo por la falta de acuerdo en relación a los términos de divorcio entre Kevin Costner y Christine Baumgartner, la exmujer del actor parece estar decidida a no permitir que la situación le quite las ganas de disfrutar de buenos momentos. Nuevas imágenes muestran a la empresaria de vacaciones en Hawái de buen ánimo y en compañía de Josh Connor, un rico financista amigo del protagonista de Yellowstone.
Después de los últimos requerimientos legales que obligarían a Costner a pagar a su ex la suma de 130 mil dólares mensuales en concepto de cuota alimentaria para la manutención de los hijos de la expareja, la diseñadora de bolsos se muestra haciendo todo lo posible para relajarse y disfrutar de unos días de descanso y desconexión en las paradisíacas playas del Pacífico.
Baumgartner viajó a las islas acompañada de Connor, quien casualmente también se habría separado de su expareja recientemente, según informó el medio TMZ. Sin embargo, la misma publicación aclara que una fuente indicó que “no existe una relación romántica” entre los compañeros de viaje, quienes “han sido buenos amigos durante años” y son vecinos residentes en el mismo barrio de California donde viven.
Christine se muestra sonriente en las imágenes mientras disfruta de caminatas por la playa y reuniones junto al mar con amigos. Además, a la empresaria de 49 años se la puede ver en plena forma luciendo coloridos trajes de baño y gafas de sol en sus paseos.
El divorcio entre Costner y Christine crece en medio de la polémica por las discrepancias entre el actor y su exmujer para ponerse de acuerdo respecto al reparto de los bienes compartidos y la cuota alimentaria y gastos de manutención de los tres hijos de la expareja.
En un comienzo, la empresaria se negó a mudarse de la mansión donde convivió durante años junto a Costner, a pesar de que así lo establece el acuerdo prenupcial firmado por ambos antes de contraer matrimonio. El actor de Danza con lobos festejó, sin embargo, esta semana la decisión de la Justicia que obliga a la mujer a abandonar la casa familiar valuada en 145 millones de dólares antes del 31 de julio. Los abogados de Baumgartner habían argumentado que ella no cuenta ni con el tiempo necesario ni con el dinero para encontrar una vivienda antes de fin de mes, pero el juez rechazó la solicitud para ampliar el lapso.
Por otra parte, Baumgartner solicitó inicialmente la cantidad de 250 mil dólares al mes para la manutención de los menores, frente a los 50 mil que tenía pensado pagar el actor. Finalmente, la Justicia estipuló la cifra en 130 mil. En la declaración presentada ante el Tribunal Superior del Condado de Santa Bárbara, Baumgartner también reclamó que Costner continúe cubriendo los gastos de la escuela privada, actividades extracurriculares y de salud de sus hijos. La empresaria afirma que no tiene ingresos desde que dio a luz al primero de los niños.
“El estilo de vida marital, incluido el de los menores, era consistente con los ingresos extremadamente altos de Kevin”, argumentó la empresaria. En los documentos, asimismo, menciona: “Me doy cuenta de que nuestro estilo de vida es extraordinario. Aprecio cuán bendecidos somos de vivir de esta manera. Es importante no solo brindar un hogar cálido y cómodo para nuestros hijos, sino también enseñarles los valores familiares y la gratitud”.
Los servicios contables contratados por Baumgartner determinaron, a partir de la información bancaria compartida por la expareja, que el flujo de efectivo mensual promedio que recibe Costner rondaría los 1,5 millones de dólares.
La mujer y el actor se conocieron en 1998 y, tras varios años de noviazgo, se casaron en septiembre de 2004 en el enorme rancho que la estrella de Hollywood tiene en Aspen, Colorado. A continuación formaron una gran familia lejos de los flashes con los nacimientos de sus hijos Cayden, Hayes y Grace, la hija menor.
Tras casi dos décadas juntos, en mayo de este año la empresaria solicitó el divorcio del artista citando “diferencias irreconciliables”. El pedido, según fuentes cercanas al intérprete y realizador, lo dejó “solo y desconcertado” y, con el correr de los días, la prensa norteamericana comenzó a recoger más información sobre las causas de la separación.
Temas
Otras noticias de Kevin Costner
La mejor película del año. La epopeya trágica de la conquista del Oeste de Kevin Costner tiene destino de clásico
¿Qué falló? Millones de dólares invertidos en películas que se convirtieron en los grandes fracasos de Hollywood este año
Tenía 93 años. Hollywood llora la muerte de James Earl Jones, el actor que le puso voz a Darth Vader, CNN y a grandes personajes animados
Más leídas de Personajes
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Sin filtro. Hugh Grant, sobre la experiencia de criar cinco "ruidosos" hijos: “Me encierro mucho en el baño”
"Me veo haciéndome cargo de la fábrica". Martita Fort: el recuerdo de su padre, su rol en la empresa familiar y la relación con su hermano Felipe
La salud de Jorge Lanata. El periodista fue sometido a una nueva intervención quirúrgica