En fotos: Taylor Swift volvió a Nueva York para salir con amigas y Nicolas Cage recibió una visita muy especial en el set
La cantante hizo un paréntesis en The Eras Tour y volvió por unos días a los Estados Unidos, mientras que el actor, que está filmando en Australia, disfrutó de un breve descanso en muy buena compañía
2 minutos de lectura'

Con la satisfacción de los tres recitales que brindó en el Estadio Monumental y un amor por el público argentino que ella se ocupó de dejar bien en claro en uno de sus shows, Taylor Swift dejó el país y partió rumbo a los Estados Unidos. Lejos de los rumores que aseguraban que iba a visitar algún destino turístico por estas tierras o partir rumbo a alguna playa brasileña, la artista buscó disfrutar de este breve paréntesis del The Eras Tour en Nueva York.
Antes de su desembarco en Brasil, donde brindará tres shows -el 18 de noviembre en Río de Janeiro y el 25 y 26 en San Pablo-, la intérprete de “Bad blood” buscó refugio en sus amigas y disfrutó de una noche en “la ciudad que nunca duerme”. También disfrutaron de las calles de La gran manzana Katy Perry y Orlando Bloom; Rami Malek y Emma Corrin, y Anne Hathaway y Adam Shulman, su esposo. En tanto, en Santa Mónica, California, Rihanna disfrutó de una cena con acento italiano y Melanie Griffith fue sorprendida en Beverly Hills con una torta y un ramo de flores en las manos.
Y, por otro lado, los paparazzi encontraron a Nicolas Cage en Australia, en plena grabación del film Surfer. Además de captarlo filmando escenas de acción en el agua también obtuvieron unas instantáneas del actor junto a su hija menor, una beba de 14 meses.

Nicolas Cage y una visita muy especial
Nicolas Cage se trasladó a Australia para filmar The Surfer, el film de Lorcan Finnegan en donde se lo podrá ver luchando contra las olas. A los 59 años, el actor se lució filmando con la cara ensangrentada, un traje de neoprene y una tabla amarilla y roja sobre las olas. Durante uno de los descansos, Cage se mostró de muy buen humor. Es que, además, recibió en el set una visita muy especial: su esposa Riko Shibata, de 28 años, y August Francesca Coppola Cage, su pequeña hija de 14 meses.
Otras noticias de Taylor Swift
- 1
Guillermo Andino: de su particular debut en cámara a la verdad sobre su vínculo con su hermana Marisa
- 2
En fotos: los mejores looks de la alfombra roja de los premios SAG
- 3
La talentosa vida de los siete hermanos Fiennes: de Ralph, candidato al Oscar a Magnus, director musical de Shakira
- 4
En fotos: Millie Bobby Brown impactó en la alfombra roja de su último film con un look que llamó la atención
Últimas Noticias
El secreto mejor guardado. Keanu Reeves reveló las claves de su amor con Alexandra Grant; "sentí que me ensanchaba el corazón"
El éxito de El mejor infarto de mi vida. Alan Sabbagh: lo que le dice la gente en la calle y la emoción al ver la serie con su mujer
"Acá hay más libertad". Saif Yousef, de Gran Hermano: cómo era su vida en Egipto y qué lo enamoró de nuestro país
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite