En fotos: de los saltos de Helen Mirren al llamativo vestido de gala de Sarah Jessica Parker
La agenda de los famosos estuvo muy movida en los últimos días por varios compromisos sociales que los obligaron a ponerse sus mejores prendas para posar para las cámaras. Así en París se pudo ver a Eva Longoria, Andie MacDowell y una divertida Helen Mirren, entre otras figuras.
Asimismo hubo varias alfombra rojas [o de otros colores] para presentar oficialmente grandes y esperadas películas como Guasón, que logró que su protagonista -Joaquin Phoenix- desfilara ante los flashes junto a su novia, la esquiva Rooney Mara.
Otras estrellas estuvieron en Nueva York como Hugh Jackman y Natalie Portman alzando su voz y concientizando sobre un grave problema mundial: la pobreza extrema. En tanto, Sarah Jessica Parker no pasó inadvertida al asistir a una importante gala de ballet realizada en el Lincon Center. Con un vestido en color fucsia, de Zac Posen, posó muy sonriente para las cámaras.
También hubo tiempo de emocionarse como lo demostró Penélope Cruz, quien hace unos días recibió de la mano del cantante de U2, Bono, el premio Donostia a su trayectoria en el festival de San Sebastián. Muy agradecida, la actriz recordó a los directores con los que trabajó como Pedro Almodóvar y Bigas Luna, quienes confiaron en ella para realizar algunas de sus películas más importantes. Además habló sobre los grandes sueños que pudo cumplir en su vida como tener la exitosa carrera que tiene y formar su familia. Pero eso no fue todo: también dejó un claro mensaje respecto de la violencia de género.
"Espero que cuando una mujer encuentre la fuerza gigantesca que se necesita para contar lo que se vive en una situación así, la escuchen, pero que la escuchen a la primera", concluyó su emotivo discurso.
Otras noticias de Estrellas en un flash
Más leídas de Personajes
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña