En fotos: Mirtha Legrand deslumbró en el avant premier de La Casa Gucci y le puso picardía a su regreso televisivo
La diva fue homenajeada en Escobar como ícono de la moda, en un evento que incluyó desfile de conocidos diseñadores
- 3 minutos de lectura'
En el marco de la premier de La Casa Gucci, film que gira en torno al asesinato de Mauricio Gucci, el nieto del fundador de la popular marca de moda, Mirtha Legrand hizo el gran anuncio: volverá a conducir su histórico programa de televisión para despedir el año. Con un vestido azul francia y su simpatía habitual, la diva de los almuerzos saludó a la prensa y se mostró radiante, luego del susto que se llevó semanas atrás cuando debió ser operada de urgencia.
El evento tuvo lugar en el Teatro Seminari - Cine Italia de Escobar y fue organizado por la productora de Claudia Villafañe. La presencia de Legrand tuvo una razón especial: la diva fue protagonista de un homenaje por ser un ícono de la moda local.
Con alfombra roja incluida, donde diferentes personalidades del espectáculo y la moda circularon con sus pensados looks ante las cámaras y la conducción de Guillermo Andino, la premier contó también con un desfile organizado por el programa televisivo La Jaula de la Moda. Modelos de Claudio Cosano, Benito Fernández, Javier Saich, Verónica de la Canal, Jorge Rey, Panni Margot y Gustavo Pucheta fueron exhibidos por Cande Tinelli, Karina Jelinek, Alejandra Maglietti en la pasarela.
La vuelta de Mirtha
La diva, que ya recibió la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, estuvo presente en la presentación de la película en la localidad de Escobar. Allí, en diálogo con Guillermo Andino, el anfitrión del evento, la conductora hizo la inesperada revelación: “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”.
Mirtha, que es reemplazada en sus dos ciclos de eltrece, Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, por su nieta Juana Viale desde que se declaró la pandemia, dijo que todavía no está definido si su regreso se dará en el programa nocturno o en el dominical. “¿Ustedes qué prefieren?”, le preguntó al público presente, con mucha picardía.
Andino aprovechó que Coco Fernández, el gerente de producción de eltrece, también se encontraba en el lugar y le consultó directamente a él cuáles eran los planes del canal. “Lo que decida la señora Mirtha Legrand”, contestó el directivo.
Este no será el primer regreso de la diva a su histórica mesa. A fines de 2020, tras casi un año de ausencia y reclusión en su hogar, fue una de las invitadas de su nieta, junto a su hija Marcela Tinayre. En esa ocasión, hizo una sorpresiva aparición Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Viale, por lo que -por primera vez- las cuatro mujeres de la familia, de cuatro generaciones diferentes, se mostraron juntas frente a las cámaras.
Este año, la diva de 94 años se llevó todo un susto. El pasado septiembre comenzó a sufrir malestares por la noche y, tras la revisión de su médico personal, fue trasladada a una institución médica donde le realizaron distintos estudios. Allí le detectaron un problema coronario, por lo que Legrand debió ser sometida a una intervención en la que le colocaron dos stent. Tras 12 días de internación, finalmente fue dada de alta. Y ahora se la ve nuevamente radiante.
Temas
Otras noticias de Mirtha Legrand
Fuerte intercambio. La noche de Mirtha logró un pico de rating con la presencia de García Moritán
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
"A nadie le importaba tu función pública". Así fue el tenso cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán