En fotos: Los famosos disfrutaron de Lollapalooza Argentina
Varias celebridades acudieron al Hipódromo de San Isidro para vivir el festival de música con amigos y familiares
1 minuto de lectura'

Durante tres días, el Hipódromo de San Isidro se convirtió en la meca de la música a nivel nacional gracias a Lollapalooza. Tras tres años sin hacerse debido a la pandemia, el festival volvió con todo y dejó muy satisfechas a las 100.000 personas que concurrieron cada jornada a disfrutar de grandes artistas argentinos y del exterior.
Los famosos, por supuesto, no quisieron perderse el evento y se acercaron hasta el lugar con familiares y amigos para vibrar con la música que sonaba en los cinco escenarios, degustar la importante oferta gastronómica y divertirse en los numerosos espacios de entretenimiento que ofrecía el “Lolla”.
Santiago Maratea, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski con su hijos León y Beltrán; Francisco Tinelli, Andrea Pietra, Juan Pablo Sorín, Pampita con sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana; Marta Minujín y muchas celebridades más disfrutaron de un fin de semana a pura música.





Otras noticias de Santiago Maratea
“Gente ingrata". Santi Maratea se defendió de una denuncia por una de sus colectas y salió al cruce
Novedades en los medios. Sale Maratea entra Teté, el Martín Fierro Latino ya tiene canal y hay fecha para el estreno de la serie Yiya
Novedades en los medios. MasterChef tiene fecha de estreno, Eltrece apuesta a Ludueña y Maratea pasa al fin de semana
1Amy Madigan y Ed Harris, un amor simple que nació en el set y sobrevivió a las presiones de Hollywood
2A 12 años de protagonizar Velvet, Aitana Sánchez-Guijón y Maxi Iglesias viven un fogoso romance
3La filosa despedida de la Negra Vernaci de Pop Radio: “Están escondidos desde hace dos semanas”
4Los 66 años de Marcelo Tinelli: cerca de sus hijos y con planes de volver a la televisión




