En fotos: los famosos acompañaron a Paula Chaves y Pedro Alfonso en el reestreno de Un plan perfecto
Con la incorporación de Marcela Kloosterboer, la obra que fue un éxito en Carlos Paz desembarcó en el teatro Broadway
- 2 minutos de lectura'
Desde que comenzaron su relación ante las cámaras en la pista del “Bailando por un sueño”, Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en una de las parejas más queridas y convocantes del mundo del espectáculo, y revalidan ese título cada temporada con sus propuestas teatrales. Este viernes, los padres de Olivia, Baltazar y Filipa reestrenaron en el Broadway Un lugar perfecto, la obra que presentaron este verano en Villa Carlos Paz, y muchos famosos se acercaron para disfrutar de la propuesta.
Al elenco original -Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani- se sumó nada menos que Marcela Kloosterboer, en reemplazo de Romina Gaetani.
A propósito de su distanciamiento de Zaira Nara y de la China Suárez, esta semana, Chaves contó en LAM que su gran amiga es Mery del Cerro, a quien conoció cuando las dos competían en el programa Super M, a los 17 años, y que desde ese momento son inseparables. Su gran amiga fue una de las personalidades que acompañaron a la pareja en la gran noche de estreno, pero también estuvieron presentes las conductoras Pamela David y Georgina Barbarossa, Federico Hoppe -uno de los productores de la obra-, Sergio Verón junto a su hija menor Cristal, y los exparticipantes de la última edición de Gran Hermano, Constanza “Coti” Romero y Alexis “Cone” Quiroga.
Otras noticias de Pedro Alfonso
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre