En fotos: la intimidad del festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand
- 2 minutos de lectura'
Este martes, Mirtha Legrand cumplió 94 años, y no fue para ella un día más. Tras un 2020 que la mantuvo en estricta cuarentena, alejada de la conducción de sus programas y de muchos de sus seres queridos, y después de haber sufrido la triste pérdida de Silvia “Goldy” Legrand, su hermana gemela, la diva de los almuerzos quiso compartir este día especial junto a un selecto grupo de amigos y familiares.
“Hoy me voy a reunir con la familia y amigos, pero pocos por el tema del protocolo. Creo que somos 14 nada más. Me voy a empezar a preparar a las seis de la tarde para estar bien para la noche”, reveló. fiel a su espíritu, esta mañana en diálogo con un programa televisivo.
La cita fue en la casa de su hija, Marcela Tinayre, en Barrio Parque. Allí, esperaban a la conductora periodistas y fotógrafos, como en épocas prepandemia. Mirtha se detuvo a hablar con ellos y a posar para las cámaras.
De punta en blanco y con un barbijo haciendo juego con su cuidado vestuario, Legrand llegó junto a su amigo e histórico colaborador, Héctor Vidal Rivas. Además de su nieta, Juana Viale, y de su exyerno Ignacio Viale del Carril se hicieron presentes algunas de las personas más cercanas a la diva.
Una sonriente Teté Coustarot, histórica amiga de Mirtha y Marcela, fue una de las primeras en llegar a la celebración. También formó parte de la velada Gino Bogani, el diseñador que vistió a Juana durante gran parte del año pasado, cuando reemplazó a su abuela en Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha.
Además, estuvieron presentes dos de las mejores amigas de la diva, Susana Reta y María Teresa Villarroel.
Si bien Mirtha se mostró frente a las cámaras tan jovial, lúcida y coqueta como siempre al momento de llegar a la casa de Barrio Parque, y ya comenzó a disfrutar de encuentros con parte de su círculo más íntimo, aún no está claro si volverá a la conducción de sus clásicos ciclos televisivos. Este miércoles, en una entrevista exclusiva con LA NACION, Legrand explicó: “Tengo que pensarlo bien. En un estudio de televisión hay mucho tránsito de gente, son lugares riesgosos para alguien de mi edad”.
Temas
Otras noticias de Mirtha Legrand
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked