Karina Jelinek y una improvisada producción de fotos en las playas de Punta del Este
Topless y cambios de vestuario junto al mar, en los que no faltaron las prendas a crochet y los estampados batik, conforman las postales de la modelo en la costa esteña
- 2 minutos de lectura'
Karina Jelinek pasea su sensualidad por las playas de Punta del Este, donde disfruta del verano en buena (y misteriosa) compañía. La modelo es el centro de atención estos días con motivo de diversas producciones de fotos y sorprende con diversos atuendos que son tendencia esta temporada.
Días atrás, la modelo de 41 años llegó al Uruguay para pasar las fiestas de fin de año y se mostró a lo largo de las jornadas en un exclusivo balneario junto a un amigo. En las sesiones de fotos, se la pudo ver maquillada y con cambios de ropa posando junto al mar. También paseó por la zona de Punta Piedras, donde su acompañante le tomó una serie de fotos con su teléfono celular.
A través de las redes sociales, Jelinek comparte distintas postales de sus días de descanso. La modelo luce distintos outfits que no dejan de lado algunas prendas claves de este verano, como las bikinis tejidas al crochet o los vestidos con estampados batik. En alguna ocasión, Karina también dejó ver en esta oportunidad que no le teme al topless en las playas esteñas.
Cambio de look
Tras disfrutar del sol y responder algunos mensajes con sus celulares, la recientemente separada modelo se dispuso a posar para la cámara de su acompañante. El primer cambio la mostró con remerón con diseño batik, que combinó con una vincha XL y una actitud muy sexy.
Nuevo cambio
Más tarde, Jelinek optó por un overall sin mangas, que llevó con parte de su cierre delantero bajo. Como buena modelo, no temió recostarse sobre las rocas para ensayar sus mejores poses antes de volver a la arena para mostrarse distendida para las cámaras.
Otras noticias de Karina Jelinek
Más leídas de Personajes
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon