En fotos: del reencuentro de Imanol Arias y Susú Pecoraro a la primera salida de Mirtha Legrand, tras su operación
El actor español desembarcó en la cartelera porteña con La muerte de un viajante, el clásico de Arthur Miller y estuvo acompañado por varios famosos
1 minuto de lectura'
Imanol Arias vino a Buenos Aires para hacer teatro. Cinco años después de haber protagonizado La vida a palos en el Maipo, el reconocido actor español desembarcó en Calle Corrientes para presentar La muerte de un viajante, el texto de Arthur Miller con el cual el intérprete viene girando por distintas salas del mundo desde hace dos años.
“Después de dos años de exitosa gira con esta obra alguien debe haber oído mi deseo de llevarla a Buenos Aires porque yo había visto esta obra allí. Reconozco que tengo un estúpido sentido de pertenencia con la comunidad teatral argentina”, le dijo Arias a LA NACION antes de su estreno en el teatro Opera.
Este sábado fue la función a la cual asistieron varios invitados famosos. Desde Susú Pecoraro, que se volvió a reencontrar con su viejo amigo y colega, con quien protagonizó el film Camila hasta Mirtha Legrand, que disfrutó de su primera salida tras la colocación del marcapasos.
Otras noticias de María Eugenia Vidal
- 1
Murió Lar Park Lincoln, estrella del cine de terror de los 80, a los 63 años
- 2
Sofía Vergara: la adolescencia en Barranquilla, el amor por las heroínas latinoamericanas y su nueva marca de belleza
- 3
Ariel Tarico: el humor como catarsis, su vínculo con los políticos y su miedo al llegar a los 40
- 4
En fotos: Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Moria Casán y otras figuras coincidieron en la presentación del show de Dante Gebel
Últimas Noticias
“Mi hermana se murió odiándote”. Mirtha Legrand le hizo un fuerte reproche a un escritor que la visitó en su programa
“Era fanático del cine argentino”. Mirtha lamentó la muerte del papa Francisco y dio detalles de la carta que le escribió
Tu Sam. La construcción de un showman, la explicación de sus “poderes” y la prueba que casi termina en tragedia
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite