La actriz cubana continúa promocionando Rubia, la biopic sobre Marilyn Monroe que llega el próximo miércoles a Netflix; por otro lado, los flashes captaron a la esposa de Ben Affleck con un estilo muy particular
- 4 minutos de lectura'
La actriz Ana de Armas está viviendo unas semanas agitadas. La intérprete cubana se encuentra promocionando Rubia, la biopic sobre Marilyn Monroe que llega el próximo miércoles a Netflix y que tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Venecia. Por lo tanto, los flashes la captan a la salida de cada evento en el que habla sobre su interpretación en la película de Andrew Dominik por la que podría conseguir una nominación al Oscar el año próximo.
En las últimas horas, se la vio en Nueva York por compromisos laborales vinculados al film y eligió un outfit que atrajo todas las miradas: un sweater bordado, con un moño, una minfalda, y mocasiones negros con medias, un estilo muy diferente al que lució días atrás en el aeropuerto JFK, donde apuntó a un look más chic y no tan descontracturado.
En una de sus últimas entrevistas sobre Rubia, otorgada a la publicación AnOther, De Armas contó que acudió con todo el equipo de producción de la biopic a la tumba de Marilyn, ubicada en el Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles, para “pedirle permiso” para personificarla.
“Recibimos esta gran tarjeta y todos en el equipo le escribieron un mensaje. Luego fuimos al cementerio y la pusimos en su tumba”, reveló la actriz. “Estábamos pidiendo permiso de alguna manera. Todos sentían una gran responsabilidad y éramos muy conscientes del lado de la historia que íbamos a contar: la historia de Norma Jean, la persona detrás de este personaje, Marilyn Monroe, quien era ella realmente”, explicó. En otra oportunidad, la actriz aseguró haber sentido la presencia de la actriz de Una Eva y dos Adanes en el set.
“Realmente creo que ella estaba muy cerca de nosotros. Estaba con nosotros”, expresó a Reuters y sumó: “Creo que estaba feliz. A veces también tiraba cosas de la pared y se enojaba si algo no le gustaba. Tal vez esto suene muy místico, pero es cierto. Todos lo sentimos”.
Por otro lado, los paparazzi captaron a Jennifer Lopez irreconocible, ya que se encontraba en pleno rodaje del thriller Atlas, que también se verá por Netflix. Según informó Deadline, en la película de Brad Peyton, la actriz y cantante interpreta a una mujer que pelea por la humanidad en un futuro en el que un soldado con inteligencia artificial ha decretado que la única forma de acabar con la guerra es terminar con la humanidad. Para vencer a su enemigo, Atlas, tal es el nombre del personaje de Lopez, deberá trabajar codo a codo con otra inteligencia artificial, más allá de su rechazo. “Tener la oportunidad de dirigir a Jennifer en el papel principal de esta película es un sueño hecho realidad, ya que sé que aportará la increíble fuerza, profundidad y autenticidad que todos admiramos de su trabajo”, expresó Peyton en un comunicado.
La esposa de Ben Affleck habló recientemente sobre el vínculo que tiene con sus mellizos Emme y Maximilian, de 14 años, fruto de su anterior matrimonio con el cantante Marc Anthony.
Luego de que Emme se identificara como “no binaria”, muchos se preguntaron qué sensaciones tenía la artista al respecto y ella misma tocó tangencialmente el tema en el evento Raising Latina Voices de la organización Grameen America durante el fin de semana, donde brindó algunos consejos sobre cómo criar a los hijos para que sean seres libres y felices con sus vidas.
“El mejor consejo que puedo darles a mis hijos: pueden ser quienes creen que pueden ser”, dijo al comienzo de su charla con Andrea Jung, presidenta y directora ejecutiva de Grameen America, en la que también destacó que su comentario recurrente a Emme y Max es que pueden sobresalir del resto: “Encuentra eso en ti mismo y no te rindas. Aprende de las personas que lo han hecho bien, luego toma esas ideas e innova, perfecciona y hazlas tuyas. Sé tu propio líder”, agregó. Posteriormente, la artista se dirigió a la audiencia adolescente. “Escuchen a sus padres, no somos tan despistados como parecemos”, dijo entre risas.
Más notas de ¡Estrellas en un flash!
En fotos. Del fisgoneo de Salma Hayek al reencuentro de los actores de una exitosa sitcom de los 80
In fraganti. De las fotos de Celeste Cid con Santiago Korovsky a la presencia de Ernestina Pais en un evento
En fotos. De la romántica salida de Keanu Reeves con su novia al día de playa de Eva Longoria
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo