En fotos: del encuentro entre Leonardo DiCaprio y Orlando Bloom al estreno de teatro de Sarah Jessica Parker
Los famosos fueron capturados por los fotógrafos mientras disfrutaban del fin de semana
- 3 minutos de lectura'
Este fin de semana, los famosos en Hollywood dejaron de lado su vida laboral para dedicarse a disfrutar en familia y hacer actividades en donde el centro eran ellos mismos. En Los Angeles, Nueva York o Miami, las estrellas planean actividades que en la semana quedan relegadas debido a los compromisos de trabajo.
Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, Kate Moss y Naomi Campbell coincidieron en una boda. Las celebridades fueron invitadas al casamiento del editor de moda de la revista Vogue en Inglaterra, Edward Enninful, quien se unió en matrimonio con su pareja, Alec Maxwells. Los paparazzi capturaron a las estrellas cuando llegaban a los festejos post boda, celebración inspirada en un safari.
En Los Angeles, Orlando Bloom fue a retirar su nuevo auto a la concesionaria y se mostró tan feliz como niño con juguete nuevo. El actor sumó a su flota un lujoso vehículo eléctrico, el exclusivo Lucid Air Luxury Electric Sedan, cuyo precio va desde los 77 mil dólares a los 169 mil. Mientras se retiraba del lugar manejando, no pudo evitar sonreírle a los fotógrafos que lo esperaban en la puerta.
En la misma ciudad, Beyoncé y Jaz Z disfrutaron de una cena romántica en un exclusivo restaurante de la ciudad. La pareja, que además de comer algunas exquisiteces se deleitó con una botella de vino de 3000 dólares, fue protagonista de un inesperado e inusual encuentro con Sasha Obama, la hija menor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. La joven de 20 años llevaba un look casual: jeans, un sobrero y un abrigo largo. A lo largo de los años, Beyoncé formó una sólida amistad con los Obama, razón por la cual los cantantes se quedaron conversando un rato con Sasha, quien estudia en la Universidad de Michigan.
Mientras tanto, Jennifer Lopez y Ben Affleck aprovechaban para pasar un rato en familia. Los artistas organizaron una cita en el Lucky Strike de Hollywood con algunos de sus hijos, en donde jugaron al bowling, comieron y tomaron algo en lo que fue una salida distendida.
En Miami, mientras Kate Hudson tomaba sol y se relajaba en la playa junto a un grupo de amigos, Ed Sheeran y J. Balvin grababan el videoclip de una canción que sacarán en breve. El cantante colombiano se encuentra atravesando una difícil situación familiar, debido a que su madre está internada en terapia intensiva por complicaciones tras contraer coronavirus.
Un poco más al norte, en Nueva York, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick disfrutaban del estreno de su nueva obra de teatro en Broadway. La pareja protagonista “Plaza Suite”, de Neil Simon, en el teatro Hudson. La trama del espectáculo se centra en tres parejas diferentes. Y las tres serán interpretadas por Broderick y Parker, que se hospedarán en la Suite 719 del Hotel Plaza City de Nueva York. Los actores serán dirigidos por John Benjamin Hickey, ganador del premio Tony por The Normal Heart.
Otras noticias de Leonardo DiCaprio
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 3
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir