En fotos: de Wanda Nara a Nicolás Repetto, nadie quiso perderse la función para famosos de Bazzar, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil
En familia, en pareja o junto a un grupo de amigos, actores y conductores disfrutaron del espectáculo de la exitosa compañía canadiense
- 2 minutos de lectura'
A pesar del frío, actores, actrices, deportistas y conductores llegaron anoche a la Costanera Sur para disfrutar de la función especial para famosos de Bazzar, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil. Algunos aprovecharon la invitación para pasar un buen momento en familia; otros, para encontrarse con amigos, pero la consigna para todos fue la misma: ser espectadores de lujo de la nueva propuesta de la famosa compañía de origen canadiense.
Rodeada de asistentes y vestida íntegramente de negro, Wanda Nara llegó de la mano de su hija mayor, Francesca. Apenas unos pasos más atrás, su marido, el futbolista Mauro Icardi caminaba con la más chica de la familia, Isabella, y con Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos mayores de la conductora de MasterChef y Maxi López.
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena también quisieron que sus hijos León, Beltrán y Mía pudieran apreciar el espectáculo, al igual que el chef Germán Martitegui, que llegó acompañado por los pequeños Lorenzo y Lautaro, y Jésica Cirio, que posó junto a su hija Chloé Insaurralde.
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña posaron juntos para las cámaras y luego partieron con algunos de sus amigos a disfrutar de la función. También fueron de la partida la conductora de Intrusos, Florencia de la V; el chef y jurado de MasterChef Damián Betular; el actor Luciano Cáceres junto a su pareja Belén Riva Roy; Virginia Elizalde y Coco Fernández, jefe de producción en eltrece; los actores Benjamín Alfonso y Nicolás Francella; la panelista Maia Chacra y el exfutbolista José Chatruc.
Anunciado como una vuelta del Cirque du Soleil a sus orígenes, cuando a mediados de los 80 empezó a asombrar a todo el mundo por el nivel de excelencia de las rutinas de sus artistas callejeros, Bazzar presenta diez cuadros que superan el estándar de cualquier otro circo. Uno de los momentos más sorprendentes es el número del trío de teeterboard (o de balancín) que acometen triples y cuádruples saltos con giros y volteretas. También el de la pareja de patinadores y el de la cuerda aérea lisa.
Otras noticias de Nicolás Repetto
Más leídas de Personajes
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia