En fotos: de los días de playa de Gwyneth Paltrow en la costa mexicana al tierno look de Lea, la hija de Bradley Cooper e Irina Shayk
Mientras la actriz se trasladó a Los Cabos para disfrutar de unos días de descanso al sol, el protagonista de Maestro disfrutó de un paseo por las calles de Nueva York con una compañera muy especial
- 3 minutos de lectura'
Playa, relax, eventos varios y muchas caminatas por las calles de Nueva York. Con las fiestas de fin de año cada vez más cerca, los famosos no escapan a las generales de la ley, y mientras algunos eligen despedir el 2023 al sol, otros aprovechan hasta el último día para pasar por el spa, hacer compras o disfrutar de alguna salida con amigos.
Bajo el sol de México
Gwyneth Paltrow decidió colgar el traje de sky, evitar el frío invierno de los Estados Unidos y trasladarse con su familia a México para disfrutar de unas vacaciones al sol. La actriz de Shakespeare apasionado eligió Los Cabos como destino. Allí, dejó ver su impactante figura: con un bikini rojo, la estrella de 51 años paseó sus abdominales trabajados a lo largo y a lo ancho de la playa. De la escapada participaron además su marido, Brad Falchuk -quien se dedicó a practicar kayak sobre las olas del mar azteca- y sus hijos Moses y Apple.
De Los Ángeles a Nueva York
Las calles de las principales ciudades de Estados Unidos donde se concentran las figuras de Hollywood fueron el escenario esta semana de muchas capturas de los paparazzi. Sofía Vergara, por ejemplo, fue retratada camino al spa. La actriz, quien se separó hace poco tiempo de su exmarido Joe Manganiello, le hizo frente a la lluvia y acudió bien abrigada a una relajante sesión de masajes en West Hollywood. Jennifer Lopez, por su parte, hizo lo propio en Nueva York: agarró el paraguas, se calzó las botas y luego de un almuerzo en Ivy fue por un bolso de Louis Vuitton.
Párrafo aparte merece Lea Cooper, la pequeña hija de Bradley Cooper e Irina Shayk. Una semana después de captar toda la atención en su primera vez en una alfombra roja en la avant premiere de Maestro, el film que tiene a su papá como director y protagonista, la pequeña de seis años sorprendió con un look navideño durante un paseo por las calles de Nueva York.
Combinados
Nicole Kidman y Keith Urban hicieron un alto en sus vacaciones familiares de fin de año el miércoles pasado para asistir a la premiere de Expats en el cine Verona de Sydney. La actriz eligió un vestido Fendi color champán, el mismo color que usó su esposo para la camisa que llevó debajo de su impecable traje negro a rayas. Los looks coordinados de la pareja, y la buena onda entre ellos, le sumaron un toque extra de elegancia a la noche.
Otras noticias de ¡Estrellas en un flash!
- 1
Un día en la vida de Lali Espósito: “La gente sabia no es solo inteligente para sí misma, le hace bien a alguien”
- 2
Quién es Nikki Glaser, la conductora de los Globo de Oro que hizo reír a Timothée Chalamet e incomodó a Zendaya
- 3
El impactante discurso de Demi Moore y la confesión que se le “escapó”
- 4
Las vacaciones de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Punta del Este: relax, caminatas y aniversario en la playa