En fotos: de la salida romántica de Rihanna al paseo familiar de Jennifer Lawrence
La cantante tuvo una cita con su novio y lució su embarazo mientras que la actriz de Los juegos del hambre salió a caminar por Nueva York con su marido y su pequeño hijo
- 3 minutos de lectura'
Durante el fin de semana, las estrellas de Hollywood aprovecharon la tranquilidad de los días de descanso para pasar tiempo en familia y acudir a eventos y salidas sociales con amigos y colegas. Aunque algunos fueron captados por los paparazzi en plena jornada laboral.
En Nueva York, Rihanna lució un atuendo sexy que dejó al descubierto su creciente panza de embarazada. La cantante tuvo una romántica cita con su novio, ASAP Rocky, en un lujoso restaurante de la gran manzana y dio clases de estilo con un vestido corto ajustado y cuello alto en color rojo brillante y pantalones acampanados del mismo color.
La salida ocurrió días después de que los futuros padres dieran una posible pista sobre el sexo de su segundo bebé, luego de que ella fuese vista en Los Ángeles comprando algunas prendas de color rosa, lo que para muchos fue señal de que se viene una niña.
En la misma ciudad, Jennifer Lawrence y Cooke Maroney llevaron a su hijo a dar un paseo matutino y fueron capturados por los paparazzi mientras regresaban a su casa. La actriz llevaba al pequeño en su cochecito mientras su pareja liberaba el camino. Muy cerca, en otro de los barrios de Manhattan, Emily Ratajkowski fue vista junto a su hijo Sylvester Apollo Bear, quien iba feliz a bordo de su triciclo.
En la otra punta de los Estados Unidos, en la ciudad de Los Ángeles, Sharon Stone disfrutó de una tarde con amigos jugando a Pickleball -un deporte que combina elementos de bádminton, tenis de mesa y tenis- en el parque de Beverly Hills.
Cerca, en West Hollywood, Justin y Hailey Bieber caminaron por la calle tomados de la mano. En las fotos de los paparazzi a Hailey se la vio con un vestido blanco transparente con detalles de encaje mientras que Justin lució una remera vintage de Lollapalooza 1995 y jeans holgados. La pareja parecía estar de buen humor a pesar de los recientes problemas que atravesó ella. La modelo ha hablado de las repercusiones que tuvo los ataques que recibió por “copiar” el estilo de Selena Gomez, además de ser llamada falsa por su programa de cocina sospechosamente similar. “He tenido algunos de los momentos más tristes y difíciles y mi mente y mis emociones han sido frágiles, por decir lo menos”, escribió Hailey en su cuenta de Instagram. “Y sé que muchas otras personas se sienten como yo me siento, así que no estás solo”. El mensaje de Hailey llegó semanas después de que Selena hiciera un post pidiendo que los ataques contra la esposa de su exnovio cesaran.
En Santa Mónica, Demi Moore llevó a su pequeño perro a cenar al exclusivo restaurante italiano Giorgio Baldi, en donde se encontró con un amigo. En una ciudad cercana, la modelo Demi Rose mostró su atuendo preparado especialmente para Coachella antes de dirigirse al último día del festival.
Con su cabeza enfocada en el trabajo, Eiza González lució un elegante vestido mientras se unió a Henry Cavill y Alex Pettyfer en el crucero HMS Belfast para filmar la nueva película de Guy Ritchie, The Ministry of Ungentlemanly Warfare.
Otras noticias de Jennifer Lawrence
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic