En fotos: de la salida familiar de Pampita Ardohain al apasionado beso de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini
Ayer, dos eventos ocuparon la agenda social de los famosos mientras que en cine se realizó el preestreno de Sonido de libertad, en teatro desembarcó Cómo provocar un incendio
- 5 minutos de lectura'
Noche de cine
Antes de su llegada a todos los cines del país, Sonido de libertad tuvo su preestreno en el Cinemark de Palermo. Una gran cantidad de famosos se dieron cita para disfrutar de este film -dirigido por Alejandro Monteverde y protagonizado por Jim Caviezel, Bill Camp y Cristal Aparicio- que habla de un tema tan preocupante como es el tráfico de niños.
Bajo el lema “Los niños de Dios no están a la venta”, esta película, de 131 minutos, que está basada en una historia real sigue a Tim Ballard, un agente federal que deja su trabajo para dedicar su vida a luchar contra el tráfico global de niños. Si bien consigue rescatar a un niño, su hermana aún está cautiva por lo que se embarca en una peligrosa misión, arriesgando su vida.
Carolina “Pampita” Ardohain junto a su hijo Bautista, Florencia Peña, Esteban Lamothe, Nicole Neumann, Luciano Cáceres, Camila Homs, Hernán Drago, Celeste Muriega y Christian Sancho fueron algunos de los famosos que dijeron presente. Si bien antes de la proyección posaron con una sonrisa ante los flashes presentes, después del film sus rostros conmocionados reflejaron la dureza de la trama.
Noche de teatro
En la noche de ayer, Cómo provocar un incendio llegó a Calle Corrientes. Esta obra, escrita y protagonizada por Gonzalo Heredia, levantó el telón en una de las salas del Multiteatro y recibió una ovación por parte del público, entre el que se encontraban varias caras conocidas.
Junto al actor, Eugenia Tobal, Laura Azcurra y Nicolás García Hume se suman a esta historia en donde encarnarán dos personajes cada uno para hablar de la relaciones familiares y de un encuentro 35 años después. “Hay mandatos, secretos y deseos no asumidos que se repiten de generación en generación. ¿Es posible cortar con eso? ¿Son distintos los hijos a los padres?”, se pregunta la sinopsis haciendo reflexionar a los espectadores.
En esta obra, dos parejas se juntan a comer un asado en el quincho de una casa. Treinta años después, sus hijos se juntan en la misma casa, bajo el mismo quincho. Y el estallido de un montón de situaciones inesperadas llega para mostrarles que las cosas no son como ellos creen. Heredia, Tobal, Azcurra y García Hume se ponen en la piel de estos ocho personajes sobre el escenario.
“Creo que la historia nos atraviesa a todos de alguna manera porque somos hijos, padres e indudablemente hay un ADN de la propia experiencia que trae la obra, muy necesario para poder contarla”, le confesó Heredia a LA NACION sobre este proyecto que empezó hace más de dos años.
Una vez finalizada la función de estreno, el elenco se despojó de sus personajes y se cambió de ropa para saludar a los familiares y amigos que los acompañaron en este debut.
Según el autor, Eugenia Tobal fue la primera en ser convocada, ya que sus hijos van al mismo colegio y suelen tener conversaciones “de papis y mamis”. “La vi en el personaje de Berenice”, dice Heredia convencido de que no podría haber elegido a alguien mejor. Mientras que Berenice es una mujer de mente abierta que decide no ser mamá, su madre Norma (también interpretada por ella) tiene un pasado que la atormenta, un sueño frustrado y una vida que tal vez no es la que esperaba.
Para Nicolás García Hume este estreno es especial, ya que es la primera vez que el actor hace teatro comercial en calle Corrientes. “Estoy re contento. Me gusta el proyecto, el grupo, el equipo. A Gonza y a Euge los conocía porque trabajamos juntos y a Laura la conocía por su currículum. Nos juntamos y noté algo muy lindo desde un comienzo y es que cada uno tiene una lectura distinta. Se armó una ensalada maravillosa, interesante de ver y sobre todo porque van apareciendo cosas inesperadas, incluso para nosotros y me dan risa. Vale la pena reírte con tus compañeros en el escenario”, expresó feliz por este nuevo desafío en su carrera.
Laura Azcurra fue la segunda actriz en ser convocada para protagonizar este proyecto. “Me parece que tiene una energía que es fundamental para el grupo”, dijo Heredia tras elegirla. “Gonza me llamó y me contó que estaba entusiasmado con su proyecto y con mucho miedo también por llevar adelante su primera obra. Le dije que me la mandara para leerla y que iba a darle una devolución, siempre amorosa. La leí y me encantó, me sentí reflejada como persona, como público y como argentina. Hay mucha identidad nuestra y una atmósfera que todos atravesamos alguna vez con nuestros padres, después como hijos y luego como padres”, confesó la actriz que vuelve a la misma sala donde durante 7 años hizo Toc Toc.
Ella, su gran pilar
Brenda Gandini fue una de las caras conocidas que dijo presente para acompañar a su marido en esta noche tan especial. La actriz se mostró eufórica desde la platea y luego, felicitó a su galán con un beso apasionado.
Otras noticias de Pampita Ardohain
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre