En fotos: de la salida con amigos de Bruce Willis a la impactante sesión de fotos de la ex de Luis Miguel
Al protagonista de Duro de matar se lo vio de buen humor en Santa Mónica; en la costa de Malibú, la modelo Mollie Gould desplegó toda su belleza
- 3 minutos de lectura'
Se acercan las fiestas de fin de año y muchas estrellas de Hollywood aprovechan para salir a pasear, hacer compras y pasar el tiempo con amigos. Otras, en cambio, siguen con sus rutinas de trabajo y sus actividades cotidianas. De la nueva aparición en público de Bruce Willis a la sesión de fotos de Mollie Gould, te contamos cómo pasan las celebridades el último mes del año.
Luego de haber sido diagnosticado con demencia frontotemporal, en febrero de este año, muy pocas veces se lo vio a Bruce Willis en público. En general, es su familia y su círculo íntimo quienes comparten postales del protagonista de Duro de matar, y siempre está acompañado por su entorno más cercano. Quizá por ese motivo y por las últimas declaraciones de sus allegados -”Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce”, le dijo una fuente a la revista US Weekly la semana pasada- es que las fotos del actor, de 68 años, en la costa de Santa Mónica disfrutando de una velada con amigos, llamó la atención.
Durante la tarde de este lunes, Willis disfrutó del viento marino de la costa californiana junto a un grupo de amigos. Al actor se lo vio de muy buen humor. Incluso, le regaló varias sonrisas a los niños que se acercaron a saludarlo. Para la ocasión, el actor optó por un pantalón gris, una camisa a cuadros, una campera de plumas y una gorra de beisbol.
La previa de la navidad
Como el resto de los mortales, las celebridades también viajan, hacer compras y se reúnen en la víspera de Navidad. En Sídney, por ejemplo, Keith Urban se subió a su auto y fue a buscar a su mujer, Nicole Kidman, quien viajó a la capital australiana para disfrutar de la fiesta navideña y de unas merecidas vacaciones en familia. El cantante y la actriz se mostraron muy sonrientes. Del otro lado del mundo, en Los Ángeles, Gwen Stefany fue a visitar a sus padres en compañía de su perro, mientras Reese Witherspoon aprovechó para comprar los regalos para el arbolito.
Pero no todo es Navidad. Por lo menos para la modelo Mollie Gould, la exnovia de Luis Miguel, quien protagonizó una sesión de fotos en las playas de Malibú y sorprendió a todos con su impactante magnetismo. Tampoco para la actriz Katie Holmes, quien decidió celebrar su cumpleaños número 45 junto a su hija Suri en un restaurante de Nueva York.
Otras noticias de Luis Miguel
Más leídas de Personajes
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres
Las últimas novedades. La salud de Jorge Lanata: tras una nueva intervención, será trasladado a un centro de rehabilitación
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública