De la promesa de Lizardo Ponce al look de Jimena Barón para los People’s Choice Awards en Buenos Aires
Anoche se realizó un evento que se convirtió en la antesala de lo que será esta premiación, donde el público vota a sus favoritos; el influencer argentino fue el gran anfitrión de esta fiesta llena de celebrities
- 7 minutos de lectura'
Falta muy poco para una nueva entrega de los People’s Choice Awards. La ceremonia -donde el público vota a lo mejor de 2022- será el próximo 6 de diciembre desde Los Ángeles y podrá verse en exclusiva por E! Entertaiment. Sin embargo, ayer Buenos Aires vivió la antesala de esta premiación internacional con una fiesta llena de música, famosos y buena onda. ¿El gran anfitrión de la noche? Lizardo Ponce, quién está nominado como mejor influencer latino del año.
Muy elegante pero canchero a la vez, el gran protagonista de la noche llegó rodeado de amigos y confesó cómo está viviendo este gran momento profesional. “Estoy muy contento. Lo siento como un cumpleaños porque como yo cumplo en enero y nunca viene nadie entonces este momento en el cual pueden venir mis amigos a acompañarme y a hacerme el aguante es algo muy lindo. Estoy re feliz”, le dijo el periodista e influencer a LA NACION antes de que arrancara la gran noche.
Ansioso porque llegue el día de la premiación, Ponce imaginó lo que significaría ganar este premio internacional. “Poder ganarlo y traerlo para la Argentina sería un gran sueño, así que ojalá se pueda cumplir. Y si no también ya participar y formar parte de los premios significa mucho para mi carrera”, expresó quien ya hizo una promesa en caso de quedarse con la estatuilla. “Cábalas no tengo, pero prometí algo: en el caso de que gane, me voy a teñir el pelo de rubio. Algo que nunca hice, así que vamos con un cambio de look para recordar ese momento”, reveló.
Famoso por ser amigo de todas las celebrities de nuestro país, Lizardo estuvo acompañado por Guillermina Valdés, Sofía “Jujuy” Jiménez, Flor Torrente, Ruggero Pasquarelli, Malena Narvay, Sofía Zámolo, Patricio Sardelli, Mike Amigorena, Eva Bargiela, Axel, Benito Fernández, Matilda Blanco y muchas figuras más. ¿La perlita de la noche? Jimena Barón dio un mini recital y sorprendió a todos los presentes con un look muy original y sus más recientes hits, entre los que estuvo “La araña”, el tema que le dedicó a Gianinna Maradona.
¡Qué arranque el show!
La encargada de ponerle música a la noche de los People’s Choice Awards en Puerto Madero fue nada más y nada menos que ella, una de las íntimas amigas de Lizardo. “Que ella cante es un gran regalo para mí. La quiero, la admiro y no hay nada mejor que cerrar la noche con ella”, dijo anfitrión feliz con la presencia de su amiga sobre el escenario.
Después de tres años sin cantar en vivo, Jimena Barón ingresó desde el fondo del salón y caminó entre los invitados mientras entonaba los primeros acordes de “La araña”. A pesar de las elevadas temperaturas que la ciudad tuvo en la jornada de ayer, la cantante eligió un outfit muy particular para volver a escena: piloto con cintos, botas bucaneras de vinilo y anteojos negros.
“Estoy muy feliz de estar acá esta noche. Me vine con un traje fresquito porque hace 35 grados y me pareció que estaba súper bien”, bromeó fiel a su estilo mientras los invitados se reían. Tras rechazar un gin tonic que “Jujuy” Jiménez le ofrecía desde la platea e hidratarse con agua mineral, la artista volvió a apelar a su humor ante la tranquilidad del público presente: “¿Están bien? Están como callados, impactados. No les voy a hacer nada a menos que me hagan algo malo a mí y les hago una canción”, disparó con tono pícaro la compositora de temas como “La tonta”, “La cobra” y “La araña”, todos hits con una dedicatoria especial.
El segundo tema que interpretó fue “Mi felicidad”, canción que le dedicó a su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. “Momo ya está harto de escucharlo. Por momentos le agarra esa vergüenza típica de los 8 años, pero después quiere venir a las giras y subirse al escenario, le agarra la parte del rockstar”, le confesó la intérprete a LA NACION minutos después de cantar por primera vez en vivo esa canción.
Por último, Barón cantó su hitazo “La cobra” para cerrar la noche con broche de oro. “Creo que esta canción la saben y dice así...”, lanzó mientras la gente gritaba y tarareaba eufórica desde la platea. A pesar de haber tenido un solo ensayo y no pisar un escenario desde antes de la pandemia, todo salió impecable.
“Honestamente estaba muy relajada y cayeron con esta propuesta a fin de año que no pude decir que no. Ayer tuvimos el primer encuentro con los músicos y un solo ensayo, pero nos la jugamos y estuvo buenísimo”, dijo la artista, tras bajarse del escenario, en una charla a solas con este medio.
Tras reconocer que cantar frente a amigos y colegas “es más relajado”, Barón destacó el rol de su amigo Lizardo que “estuvo muy bien haciendo de fan”. Y enseguida advirtió por qué el influencer tiene que ganar su primer People’s Choice Awards. “Tiene que ganar porque es una gran persona, se lo merece. En pandemia se ganó un lugar súper importante cuando había que reinventarse y ver qué miércoles hacía uno de su vida. Yo, por ejemplo, me fui de las redes y él se ganó un lugar muy especial”, señaló.
Tras anunciar que en marzo de 2023 regresa con nuevo disco y giras por todo el país, la cantante contó cómo la música se transformó en una vía de catarsis para ella. “No me trae problemas para nada, me trae dinero lo cual es bárbaro”, confesó, entre risas, cuando hizo referencia a los temas que le dedicó a su ex Daniel Osvaldo y su examiga Gianinna Maradona.
En cuanto a quién será la próxima víctima, reveló: “Ahora viene un tema que le dedico a una pareja de una amiga. Le dije: ‘Che amiga, ¿puedo escribir una canción sobre esto que es tremendo?’ y me autorizó así que muy pronto la escucharán”, indicó sin querer revelar nombres.
El invitado sorpresa
Después de mucho tiempo alejado de los flashes, Axel fue otro de los que no quiso perderse esta celebración y sorprendió con su presencia. En jeans rotos y camisa floreada, el cantante se mostró muy simpático con la prensa y fue uno de los que más se rio con las bromas de Barón sobre el escenario.
“Agradecido de que me inviten a una fiesta tan linda, donde uno se encuentra con colegas que hace tiempo no ve y también con la prensa, así que feliz de participar y aportar mi granito de arena”, expresó el artista que este año volvió a hacer bailar a su público con “Somos lo que fuimos”, un tema que después reversionó con La K´onga.
De cara a los festivales y conciertos previstos para enero y febrero de 2023, el intérprete anticipó que en unos días se viene el lanzamiento de una nueva canción, un sonido muy importante para él y que marcará su gran regreso a los rankings. “Es una canción muy personal que la escribí en plena pandemia. Es muy humana pero no puedo contar más, tienen que escucharla”, cerró.
Los looks de la noche
El dress code era “elegante chic” y los invitados lo cumplieron a rajatabla. Mientras que entre las chicas predominaron los brillos, las transparencias y mucha piel, los hombres optaron por looks más relajados y casuales, imponiendo su propio sello sobre la alfombra roja.
Otras noticias de Lizardo Ponce
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador