En fotos: de la escapada romántica de Millie Bobby Brown al día de playa de Moria Casán y Fernando Galmarini en Lisboa
Las playas y las ciudades europeas se llenaron de estrellas de Hollywood y también de estrellas locales, pero no todos tuvieron la suerte de poder disfrutar de un buen clima
- 3 minutos de lectura'
Lejos de las bajas temperaturas que rigen de este lado del mundo, muchos famosos eligieron entre los distintos destinos de ensueño que ofrece el viejo continente para disfrutar de momentos en familia o de una escapada romántica.
La estrella de la exitosa serie Stranger Things, Millie Bobby Brown, eligió darle un marco inmejorable a su nueva escapada romántica junto a su novio Jake Bongiovi: el glorioso sol italiano de las playas de Cerdeña. La pareja fue retratada por los paparazzi mientras paseaban en su barco y, sonrientes, se prodigaban un tierno beso.
La actriz estadounidense Kate Hudson también eligió Italia como destino. A Kate se unieron su esposo Danny Fujikawa, su madre Goldie Hawn y su padrastro Kurt Russell, a quien se vio en varias oportunidades disfrutando del mar de Positano.
El grupo disfrutó mucho de sus vacaciones en su yate junto a la diseñadora de moda británica Stella McCartney y su esposo Alasdhair Willis.
Pero no solo las estrellas hollywodenses eligieron las playas europeas. Moria Casán viajó hace algunas semanas a España junto a sus compañeros de elenco para presentar Julio César, la obra dirigida por José María Muscari que la tiene como protagonista. Una vez cumplidos los compromisos, la exvedette se trasladó junto a su pareja, Fernando Galmarini, a Portugal. Allí, juntos, tomaron sol y disfrutaron de la arena y el mar de Cascais, Lisboa.
Luisana Lopilato y Michael Bublé también creyeron que iban a poder disfrutar del verano europeo, pero no tuvieron suerte. El cantante canadiense brindó un recital en el Riverside Cricket Ground en Durham, Inglaterra, pero las bajas temperaturas obligaron a su esposa, que presenció el concierto junto a sus hijos Noah, Vida y Elías, a abrigarse con una mullida manta de polar. Sobre el escenario, Bublé bromeó sobre la situación: “Pensé que sería genial venir y hacer un concierto durante una noche de verano británica... ¡Pero hace mucho frío!”.
Mick Jagger, en tanto, dio claras muestras de que ya se encuentra recuperado del su cuadro de covid. El líder de los Rolling Stones fue captado por las cámaras saliendo del Hotel Amstel, camino a uno de los recitales que la mítica banda de rock brindaría en el Johan Cruijff Arena, de Ámsterdam. Allí, el músico inglés saludó con énfasis a sus fans.
Jagger debió suspender el recital que estaba previsto para el 13 de junio, luego de que un test de coronavirus, realizado antes del show, arrojara resultado positivo y lo obligara a hacer reposo y mantenerse aislado.
Otras noticias de Moria Casán
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión