Además, Jennifer Lawrence paseó su pancita de embarazada por Nueva York y Margot Robbie y Javier Bardem lucen irreconocibles en sus nuevos trabajos
- 2 minutos de lectura'
Después de casi un año de parate debido a la pandemia, Hollywood reactivó su ritmo habitual. Ya sea en Los Ángeles, Nueva York u otra ciudad estadounidense, no es extraño ver rodajes en cada esquina, alfombras rojas que se despliegan en los cines y entregas de premios que comienzan a recibir de forma presencial a las estrellas.
Uno de los eventos más concurridos de los últimos días fue el Festival de Cine de Nueva York, el cual celebro su edición número 59. Allí, Dakota Johnson se robó todas las miradas al lucir un pantalón negro de cuero y un body transparente. La actriz posó para los fotógrafos junto a Peter Sarsgaard, Dagmara Dominczyk, Maggie Gyllenhaal, Olivia Colman, Paul Mescal, Jesse Buckley y Ed Harris, sus compañeros de elenco en The lost daughter, película que se presentó durante la noche del 29 de septiembre.
En las calles de Los Angeles, Brad Pitt fue visto luciendo un nuevo look en el set de Babylon, su más reciente proyecto, que cuenta con la dirección de Damien Chazelle (Whiplash, La La Land). El actor lució un smoking y el pelo engominado, vestuario y estilo elegido para grabar una escena que transcurre durante una fiesta. Entre toma y toma, la estrella dejó el salón en donde estaban filmando para tomar un poco de aire fresco; su compañera de elenco, Margot Robbie, también fue capturada mientras arribaba a la locación.
Otros famosos al descubierto
Mientras que en España el actor, director y productor Antonio Banderas se entusiasmaba con transformar a su teatro de Málaga en una plaza de excelencia para los grandes musicales de Broadway, la actriz Jennifer Lawrence paseaba por las calles de Nueva York luciendo su embarazo.
En Los Ángeles, Macaulay Culkin disfrutó de una cálida tarde otoñal con su bebé, Dakota Song Culkin, y la actriz Chelsea Handler alentó al equipo de baseball Los Angeles Dodgers junto a su novio, el comediante Jo Koy. Al mismo tiempo, Javier Bardem lució irreconocible mientras grababa escenas de la película Lyle Lyle Crocodile y Ana de Armas disfrutó de la premiere del último largometraje de James Bond, Sin tiempo para morir, en el Royal Albert Hall de Londres.
Más notas de ¡Estrellas en un flash!
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán