La actriz se mostró feliz en Francia en el rodaje de la película que marca su vuelta al trabajo; por otro lado, Olivia Wilde intentó no echar leña al fuego tras la polémica con No te preocupes, cariño y se mostró sonriente ante los paparazzi
- 4 minutos de lectura'
Si bien nunca se ha retirado formalmente de la actuación, las últimas interpretaciones de Demi Moore tanto en cine (Songbird, Please Baby Please) como en TV (Brave New World), lamentablemente no han sido demasiado resonantes. Ahora, la actriz decidió volver al ruedo con The Substance, una película de terror dirigida por Coralie Fargeat que se está filmando en Francia y en la que comparte protagónico con Margaret Qualley, la joven nominada al Emmy por la miniserie Las cosas por limpiar.
De la anticipada producción también iba a formar parte Ray Liotta, uno de los proyectos del actor que quedaron truncos con su triste fallecimiento el 26 de mayo de este año en República Dominicana.
En cuanto a Moore, se la notó muy entusiasmada de volver a un set, y los flashes la captaron filmando escenas con su larga cabellera negra insignia y un imponente saco color mostaza en la comuna francesa de Antibes, donde actualmente se están rodando algunas secuencias del film de terror de Universal Pictures.
La actriz fue noticia meses atrás por su flamante noviazgo con el chef suizo Daniel Humm, que Demi hizo público en junio en sus redes sociales. En las primeras imágenes que compartió, se los podía ver en los jardines de Versalles después de disfrutar de un exclusivo almuerzo a cargo del reconocido chef Alain Ducasse. Junto a ellos se encontraba Pilaf, el pequeño chihuahua de la estrella de Ghost, la sombra del amor que los acompaña en las distintas aventuras que emprendían “Visitando el lugar de los reyes y las reinas”, escribió Demi como leyenda de las fotos.
Luego, Moore continuó compartiendo otras postales del viaje, como cuando fue con su novio al Abierto de Francia, Roland Garros, para disfrutar de un partido de tenis y ver en vivo y en directo a Rafael Nadal ganar, una vez más, la final del campeonato. “El capítulo siguiente en las aventuras de Pilaf (alias Ratoncito): animar a Rafael Nadal en la final del Abierto de Francia 2022 ¡No quiso perderse que rompiera su propio récord al obtener su 14º título del Abierto de Francia!”, escribió la actriz junto a las fotos.
El chef, por su parte, ya había publicado una imagen junto a su pareja en abril, luego de ver la muestra del artista Roni Horn, y el 9 de mayo le dedicó un dulce posteo en el que le expresó su amor y su admiración. “Sos demasiado inspiradora y es maravilloso ser testigo de esa gracia y esa grandeza. No puedo estar más orgulloso de vos. Tu belleza infinita es profundamente conmovedora. Te amo”, manifestó.
De esta manera, a Demi se la nota atravesando un gran presente personal y profesional. En otras latitudes, se la vio a Olivia Wilde con sus hijos, Otis y Daisy, fruto de su relación con Jason Sudeikis. La actriz y cineasta, que se encuentra en plena promoción de su film No te preocupes, cariño, trata de no darle más entidad al conflicto que se habría generado entre ella y la protagonista del film, Florence Pugh, y se mostró sonriente ante las cámaras.
En una reciente entrevista con Vanity Fair, Wilde habló de su vínculo con la nominada al Oscar. “La actuación de Florence en esta película es asombrosa. Me resulta desconcertante que los medios de comunicación prefieran centrarse en rumores y cotilleos infundados eclipsando así su profundo talento”, dijo y sumó. “Ella se merece más que eso, al igual que la película y todos los que han trabajado tan duro en ella”.
La directora del largometraje también hizo referencia indirecta a las críticas por la falta de promoción que Pugh le dio a la película en su cuenta de Instagram. “Florence es una de las actrices más demandadas del universo (...) Tengo entendido que algunas personas esperan que participe más en las redes sociales, pero no la contraté para publicar contenido, la contraté para que actuara. Ha cumplido todas las expectativas que tenía de ella. Eso es todo lo que me importa”, afirmó.
Asimismo, estrellas como Katie Holmes, Sofia Vergara, Zendaya y Jessica Alba también fueron foco de atención de los paparazzi en las últimas horas.
Más notas de Demi Moore
En fotos. Del glamour de Eva Longoria y Demi Moore a la felicidad de Lindsay Lohan en su triunfal regreso
En fotos. De la pancita de Jennifer Lawrence al simpático encuentro entre Nicole Kidman y Demi Moore
En fotos. De la escapada romántica de George Clooney y su mujer a Saint-Tropez a los looks de Demi Moore y Nicole Kidman
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador