Además Angelina Jolie y su hija Shiloh compartieron un día de compras en Beverly Hills; Pamela Anderson salió a almorzar con un amigo y Kanye West, a pura cita con Julia Fox
- 3 minutos de lectura'
Mientras disfruta del éxito de su última película, No mires arriba, Leonardo DiCaprio elige el Caribe para relajarse. El actor continúa sus vacaciones junto a su novia, Camila Morrone, en la costa de Saint Barth, donde los paseos en yate, los chapuzones en el mar y las caminatas por la playa marcan la rutina diaria.
El célebre actor, de 47, y la modelo, de 24, fueron vistos también charlando con amigos, bailando, almorzando y en diversas situaciones románticas que se han vuelto virales.
Todas estas fotos circulan en medio de las críticas al actor luego de que trascendiera en los últimos días que la embarcación en la que DiCaprio -declarado defensor de la protección del medio ambiente- se mueve junto a su grupo produce 238 kilogramos de dióxido de carbono por kilómetro recorrido. Pero la pareja parece obviar estos reclamos y continúa con su escapada romántica en las paradisíacas playas caribeñas. Si bien el actor y su novia nunca han hablado abiertamente de la relación, se los ve juntos desde diciembre de 2017 y en febrero de 2020 tuvieron su primera aparición pública en la gala de los premios Oscar.
A días de haber visitado la Argentina, Anya Taylor Joy dejó a un lado sus obligaciones profesionales para disfrutar de un rico almuerzo. La actriz fue fotografiada en compañía de una amiga en el Café Gratitude, en Los Ángeles, donde escogió para degustar una hamburguesa vegana entre las propuestas del menú del local.
En contraste con los impresionantes atuendos con los que es costumbre verla en las alfombras rojas o eventos, la protagonista de Gambito de Dama lució para la ocasión un abrigo vintage y ropa deportiva para pasear por la ciudad.
Angelina Jolie fue otra de las estrellas que se dejó ver estos días por Beverly Hills. Junto a su hija Shiloh, la actriz realizó compras en Bristol Farms. Vestida de negro y con barbijo, hizo gala de su habitual elegancia.
A pocos días del estreno de la miniserie de Hulu Pam & Tommy, que narra la tormentosa relación amorosa entre Pamela Anderson y el músico Tommy Lee, la estrella de Baywatch cenó con un amigo en Malibú.
Jennifer Lopez dejó las Islas Canarias el sábado por la noche, tras la suspensión del rodaje de la película La madre debido a los contagios masivos de coronavirus registrados en el set. La actriz había llegado el martes a las islas españolas para continuar filmando junto a Joseph Fiennes.
Estaba previsto que el rodaje continuara a lo largo de la semana, pero la actriz y cantante tuvo que permanecer aislada en la lujosa villa donde se alojaba. El viernes, el equipo se había preparado para filmar una nueva escena del film, pero todo quedó suspendido por los contagios de Covid y la superestrella decidió regresar a los Estados Unidos.
Más notas de Anya Taylor-Joy
¡Choque de estrellas! Siete famosos argentinos que se cruzaron con celebridades de Hollywood y no pudieron evitar pedirles una foto
En fotos. De la salida de novios de Brad Pitt e Inés de Ramón al audaz vestido de Naomi Watts
“Sería muy divertido”. El curioso papel con el que Anya Taylor-Joy sueña para su carrera
Más leídas de Personajes
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer