En el medio del escándalo, Wanda Nara vendrá a la Argentina a resolver algunas cuestiones legales con Maxi López
La mediática viajará al país para cerrar un acuerdo con su exmarido y también está negociando hablar con algún medio local sobre todo lo sucedido en estos días con su matrimonio
- 4 minutos de lectura'
El llamado Wanda Gate sigue sumando capítulos y por ahora, nada parece indicar que vaya a dejar de tener repercusión mediática. Mientras se siguen conociendo más detalles de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria decidió tomarse unos días y alejarse de Europa para venir a la Argentina, lugar que considera su hogar y en el que se siente segura, pero además porque tiene que resolver algunos trámites y cuestiones legales.
¿Qué tiene que hacer Wanda en la Argentina? Terminar de cerrar el acuerdo con Maxi López por la casa que tienen en común en el barrio privado de Santa Bárbara. Él le entregó su parte de esa propiedad y ella se la podrá quedar, pero deberá considerar lo que él le cede como una forma de pago de lo que le adeuda por la cuota alimentaria de los hijos que tienen en común y hasta que tengan 21 años. Se espera que con la firma de este acuerdo se selle definitivamente la paz entre Wanda y Maxi.
Pero, claro, la visita de Nara -que debería estar por estas tierras el lunes próximo- traerá nuevas repercusiones en el Wanda Gate porque ella ya está negociando con 3 revistas semanales -de las más importantes- para decidir cuál tendrá su testimonio y escuchará de su voz todo lo sucedido en su crisis matrimonial. Recordemos que todo este torbellino mediático comenzó el sábado pasado cuando le confirmó a una influencer dedicada al espectáculo, que se había separado de Icardi. Desde ese momento, todas las miradas se posaron sobre su cuenta de Instagram, en donde Wanda posteó y borró tres veces un fuerte mensaje, en donde dejaba entrever qué podría haber desencadenado este abrupto final. Y en el medio de todo esto surgió el nombre de la China Suárez por la coincidencia entre las palabras de Wanda y un tuit que Pampita Ardohain había hecho en 2015 cuando se estaba separando de su entonces pareja, Benjamín Vicuña. Después llegaron las pruebas de las conversaciones virtuales entre la actriz y el futbolista.
Por supuesto, este escándalo copó la pantalla chica y se convirtió en debate nacional, todos tienen una posición al respecto y en las redes sociales los memes no tardaron en llagar. Y el coro de opiniones que surgió por este tema, sobre todo contra la China Suárez, motivó que hoy Benjamín Vicuña saliera a pedir respeto por su exmujer. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, expresó el padre de Magnolia y Amancio, los hijos que tiene en común con la actriz.
De la charla con Su a la carta documento de la China
Mientras todo esto sucede, Telefe anunció hoy que volverá a emitir el especial que Susana Giménez grabó tiempo atrás con Wanda Nara y su familia, en Milán. La cita es este viernes, a las 23. Pero esto no es todo, la diva o, mejor dicho, su producción tenían a la mediática entre sus apuestas para realizar junto a ella e Icardi una nueva entrevista, de cara al programa que la estrella de Telefe tendrá el año próximo. Las conversaciones para que esta charla se concretara estaban avanzadas, pero a raíz de este escándalo entraron en un impasse.
Sin lugar a duda, el viaje de Wanda Nara a nuestro país no pasará inadvertido y por varios días más -y seguramente semanas- las pantallas de los canales seguirán tratando este tema, mal que le pese a la China, que hoy mandó cartas documento tanto al programa de Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana, como a Intrusos para que se abstengan de difundir los mensajes privados que lleguen a sus manos y estén relacionados con este tema.
Temas
Otras noticias de Wanda Nara
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador