De acuerdo con la tradición, los monarcas y sus herederas hicieron fotos en su residencia de verano en Mallorca
La imagen de la familia real disfrutando de sus vacaciones de verano está unida a la del Palacio de Marivent y a la isla de Mallorca, donde cada año hacen su álbum oficial de fotos. Una tradición que este año tuvo lugar a última hora de la tarde del 4 de agosto cuando Su Majestad , acompañado por la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, posaron para los fotógrafos, todos vestidos en “humor” marinero.
La cita se dio días después de haberlos visto compartir una divertida comida con los reyes Juan Carlos y Sofía y la infanta Elena y sus dos hijos, Felipe y Victoria de Marichalar. Fue en 2014 cuando los reyes de España decidieron recuperar los clásicos posados en su residencia de verano. Eran sus primeras vacaciones como soberanos y de esta forma tan simbólica dejaron claro que mantendrían el apoyo de la Corona a las instituciones, la economía y el pueblo de Baleares.
La familia real llegó a Mallorca el sábado 30 y, dos días después, los Reyes recibieron a diferentes líderes políticos en Marivent. Durante el encuentro con la prensa, el rey Felipe, que es fanático del yachting, contó que estará presente durante la 35a edición de la Copa del Rey de Vela (y posiblemente corra alguna regata) e indicó que sus hijas navegarán “cuando ellas lo deseen”.
El domingo 7, Felipe y Letizia se lucieron como anfitriones de la habitual recepción que ofrecen en el Palacio de la Almudaina.
Otras noticias de Celebrities
- 1
Murió el periodista Pablo Reynoso, reconocido productor de Intrusos
- 2
Incendios en California: el gesto solidario de Angelina Jolie y su hijo Knox con los afectados por el fuego
- 3
Paula Chaves: su “renacer” al cumplir 40 y el aprendizaje que le transmitió a sus hijos tras quedar afuera de Bake Off
- 4
Marina Señuk se convirtió en mamá: las emotivas imágenes de la llegada de Malaika