En la ciudad de los Beatles, los hinchas de Liverpool cantan un clásico de Fito Páez
"Y dale alegría alegría a mi corazón, lo único que te pido al menos hoy. La Copa Libertadores es mi obsesión", cantan los hinchas de Boca. En mil versiones distintas y ajustada a la hinchada que la entone, todo puede variar menos la música, que es la del clásico de Fito Páez "Y dale alegría a mi corazón". Pero ahora no sólo se escucha en las canchas argentinas sino también en las europeas.
Subido días atrás, puede verse en YouTube un sorprendente video con los hinchas de Liverpool ajustando la letra de uno de sus cantitos a la música del artista rosarino. En su llegada a Brighton, ciudad en la que los "Reds" jugaron el fin de semana pasado, sus hinchas arremeten con pasión con la música de "Y dale alegría a mi corazón", canción que cierra Tercer mundo, el quinto disco solista de Páez y que se convirtió en uno de sus grandes himnos.
El cantito con música de Fito parece haberles dado buena suerte a los jugadores del Liverpool, ya que se impusieron por 1 a 0 al equipo local y mantuvieron la punta (cuatro puntos por encima del Manchester City). Lo paradójico es que la letra creada por los fanáticos de Liverpool tiene como destinatario a un jugador brasileño, su goleador Roberto Firmino. "Hay una cosa que Kop tiene que saber, el mejor del mundo es Bobby Firmino. Nuestro número nueve, denle la pelota y va a meterla siempre. Sí señor, denle la pelota a Bobby que mete un gol".
¿Los imitaran los hinchas del City para dedicarles un canto al Kun Agüero?
Otras noticias de Fito Páez
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”