Emma Corrin, la actriz que encarnó a Lady Di, de la mano de un misterioso hombre
Los medios del corazón la relacionaron con el director de arte Ibby Njoya
- 3 minutos de lectura'
Emma Corrin fue vista este lunes caminando por las calles de Londres acompañada de un misterioso hombre. La actriz, que encarnó a Lady Di en la serie The Crown, estaría saliendo con el director de arte Ibrahim “Ibby” Njoya.
Durante el paseo, en el que pasaron por el supermercado para comprar algunos alimentos, la pareja alternó entre tomarse de las manos y abrazarse, dándole poca importancia a los fotógrafos que iban detrás de ellos.
Luciendo un conjunto deportivo color violeta, Corrin, de 25 años, caminaba feliz al lado del director, que tiene su misma edad. Juntos realizaron algunos mandados en un pequeño comercio local mientras conversaban tranquilamente y se reían durante el camino.
Njoya es un talentoso director de arte que ha trabajado para grandes revistas como Vogue y marcas de diseño como Gucci. “Es todo muy reciente entre Emma e Ibby, pero parece que se están llevando muy bien”, le comentó una persona cercana a ellos al diario británico The Sun.
“Él entiende el mundo en el que está Emma y además tienen muchas cosas en común. Son los dos de perfil bajo y hasta ahora, a ella se la ve muy feliz”, agregó la fuente.
Corrin como Lady Di
Desde su participación en la popular serie The Crown, Corrin se convirtió en una de las actrices más aclamadas de Inglaterra. Ganadora de un Globo de Oro y un SAG, la actriz ahora irá por otro de los más grandes premios de la industria: el Emmy.
“Creo que el objetivo era humanizar a alguien que fue convertida en una especie de santa. De todos modos, se trata de mi versión del personaje, no de la verdadera Diana. No intenté imitarla: esta es una creación de Peter y nosotros estamos interpretando personajes”, comentaba sobre su trabajo personificando a la princesa. “Me parece que lo increíble de las historias de Morgan es que logra volverlos humanos y muestra lo que sucede en el detrás de escena de sus vidas, los defectos y los errores, el espectro entero de lo que hace a una persona quien es. Y si al público le choca esa caracterización es por su enorme talento como escritor. En el caso de Diana, la serie la sigue desde que es una adolescente hasta que se convierte en la joven mujer que empieza a tener confianza en su voz. Es un recorrido muy complejo y un gran regalo para mí como actriz”, manifestó tiempo atrás.
Temas
Otras noticias de Emma Corrin
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador