Emily Ratajkowski acusó a los paparazzi de arruinar su vida amorosa
La modelo explicó lo difícil que le resulta tener citas, con los fotógrafos buscándola constantemente
- 3 minutos de lectura'
Sin lugar a dudas, Emily Ratajkowski es una de las caras más buscadas por los fotógrafos. Cada vez que sale en una cita, la modelo es seguida por los paparazzi, que intentan capturar el momento en el que quizá pueda nacer un nuevo amor. Pero ella cada vez padece más esa situación, y en su podcast aprovechó para contar todas las complicaciones que surgen, cada vez que los fotógrafos la retratan en una salida con un hombre.
En su podcast, High Low with EmRata, Ratajkowski contó las dificultades que tiene cuando sale en una cita, y dijo: “A veces tuve salidas de las que no hay fotos, y pienso que eso es muy bueno. Pero hay otros casos en los que quizá salgo por primera vez con alguien, pasamos juntos dos horas, y aparecen muchas fotos en Internet. Y mis amigos más cercanos me muestran lo mucho que lo emociona a ese tipo estar en una foto conmigo, y eso me da mucho asco, porque no es un buen signo que alguien esté eufórico solo porque lo fotografiaron conmigo”.
Más adelante, Rajtakowski agregó: “También se complica cuando intento tener citas casuales, sin quedar atada a nada, y eso es muy difícil porque quiero ser respetuosa de las personas a las que pueda estar viendo, porque no quiero que sepan necesariamente cuando podríamos llegar a salir de nuevo. Y eso es muy complejo, porque todos se enteran si tengo otra cita, entonces con el hombre al que pudiera estar viendo, las cosas se ponen difíciles porque me ve que salí a cenar con alguien más. Y eso es un bajón”.
Y concluyó: “Todo esto hace que sea muy complejo el tratar de mantener las cosas casuales, pero sin por eso dejar de respetar los sentimientos de las personas. Es un lugar muy difícil por el que manejarse. Son situaciones que me generan mucha ansiedad, termino pidiendo disculpas, y sintiéndome muy avergonzada”.
Una de las últimas citas de la modelo, que despertó todo tipo de rumores, fue en noviembre del año pasado junto a Pete Davidson en el Madison Square Garden para presenciar el partido de la NBA entre los Grizzlies y los Knicks. La pareja alentó desde la tribuna y se mostró muy compinche durante todo el juego. Mientras él vistió muy relajado con un equipo de jogging azul y zapatillas, ella eligió un look más casual con jean y campera inflable. Sin embargo, las botas de taco y caña alta en animal print le aportaron un toque chic a su outfit.
Según diferentes medios norteamericanos, este romance comenzó por amigos en común que “les tendieron una trampa”. “Pete hace reír a Emily y le encanta lo inteligente que es”, agregó la fuente sobre qué fue lo que la modelo vio en este rompecorazones. De hecho, meses atrás una sesión de fotos los reunió e hizo que Emily y Pete intercambien las primeras palabras. “Me impresionó. Obviamente las mujeres lo encuentran muy atractivo. Los chicos dicen: ‘Wow, ¿qué tiene ese tipo?’ Parece súper encantador y vulnerable. Su esmalte de uñas es increíble. ¡Se ve bien! Tiene buena relación con su madre, ¡nos encanta!”, dijo la modelo sin imaginar que tiempo después pasearía de la mano con el exintegrante de Saturday Night Live.
Esa hitoria de amor igualmente pronto terminó, y Ratajkowski recientemente fue vista con el comediante Eric André.
Temas
Otras noticias de Emily Ratajkowski
Más leídas de Personajes
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación