Emilio Disi sigue internado por una intoxicación
El actor sufrió una descompensación y permanece en el Fleni, aunque mañana podría ser dado de alta
La ausencia de Emilio Disi se notó el domingo en el programa final de Susana Giménez. La diva brindó en el escenario por él y dijo "nos está viendo desde terapia intensiva". Y agregó: "Entra y sale, pero va a zafar", refiriéndose al cáncer de pulmón que el actor padece hace varios meses. Sin embargo, según contó la familia de Disi a LA NACION, la internación no tuvo que ver con el cáncer.
Sus allegados contaron que el jueves, el actor comenzó a sentirse muy mal, entonces tuvieron que llevarlo de urgencia al Instituto Fleni, en Belgrano. Allí descubrieron que, en principio, la descompensación habría sido producto de una intoxicación con un remedio. Pero siempre estuvo en un cuarto común, no en terapia intensiva como comentó la diva. "Está mucho mejor, con ganas de irse ya mismo a su casa. Por suerte, el miércoles (por mañana) le dan el alta", dijeron sus allegados.
Disi descubrió que tenía cáncer de pulmón hace apenas dos meses, luego de hacerse unos chequeos por una neumonía que estaba atravesando. Le encontraron un tumor, que resultó ser maligno, pero sin metástasis. Allí empezó con sesiones de quimioterapia. Así contó el proceso: "Me armaron un tratamiento con tres sesiones de quimioterapia cada 21 días. No puedo explicar lo que se siente, te destroza, te agarran dolores insoportables de la cabeza a los pies, te arruina el físico. A mí me sacó el hambre por completo, bajé 15 kilos, me pongo comida en la boca y enseguida aparece el gusto a remedio porque tomo mucha medicación".
Otras noticias de Emilio Disi
Más leídas de Personajes
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer