Emilia Clarke se hizo un tatuaje en honor a Game of Thrones
La madre de los dragones, Khaleesi o Daenerys Targaryen, muchos son los nombres que llevó en Game of Thrones la heroína que convirtió a Emilia Clarke en una de las figuras más importantes de esa serie (y de la televisión). Al igual que la gran mayoría del elenco, la actriz ya terminó de filmar sus escenas de la última temporada, y alejada definitivamente de Poniente, decidió hacerse un tatuaje en honor a su personaje.
En su cuenta de Instagram, Clarke subió una foto en la que puede apreciarse en su muñeca a los tres dragones de Khaleesi: Drogon, Viserion y Raeghal. De ese modo, la actriz inmortalizó en su piel su paso por esa serie, que fue de gran importancia en su vida y que incluso le permitió poner un pie en Hollywood y proyectar una auspiciosa carrera en cine.
Ver esta publicación en InstagramFirst tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! [R] bad ass !
Una publicación compartida de Lauren Winzer (@laurenwinzer) el
Clarke no es la primera en hacerse un tatuaje alusivo a Game of Thrones. Sophie Turner , que en la ficción interpreta a Sansa Stark, se tatuó en junio del año pasado una imagen de la Casa Stark con la frase: "La manada sobrevive". Esa leyenda fue interpretada por los fans como una pista sobre el final de la serie, pero la actriz desmintió que su tatuaje pudiera ser un spoiler.
Otras noticias de Emilia Clarke
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked