Elba Marcovecchio dio detalles de su relación con Jorge Lanata y del vínculo que estableció con sus hijos: “Es el hombre más maravilloso”
La abogada habló de su noviazgo con el periodista y contó que viven en el mismo edificio, aunque en viviendas independientes
- 4 minutos de lectura'
Elba Marcovecchio, abogada del estudio de Fernando Burlando, y Jorge Lanata están en pareja desde hace un año. En una entrevista televisiva, la letrada reveló detalles de su historia personal y contó cómo vive el amor junto al periodista.
En una visita al programa Intrusos, la abogada compartió primero que lo suyo con el conductor de Periodismo para todos (PPT) fue un flechazo desde el minuto uno: “Fue todo natural. Me sentí cómoda desde el primer momento”, remarcó. Y dijo: “Fue rarísimo, porque desde el primer día yo cancelé todo. ¿Viste que hay gente que te manda un chat? En la primera cena con Jorge cancelé todo. A una persona le dije: ‘Creo que estoy de novia’. Imaginate cómo me habré sentido”, confesó.
Marcovecchio también elogió a su pareja. “Jorge es el hombre más maravilloso que hay, ¡aprendan! Es un amor”, señaló. Y agregó que el periodista no escatima en “abrazos, contención y tiempo” que le dedica.
Lanata y su novia, que se mudó este año de la ciudad de La Plata a Buenos Aires, viven en el mismo edificio, aunque en viviendas independientes. “Yo vivo con mis niños, pero estamos todos los días juntos. Es genial. Ya hace un año que estamos. Es una gran persona. Desde el primer momento, en que fuimos a cenar, yo cancelé todo (hay gente que te manda un mensajes por redes). Supe que esto iba a funcionar “, explicó.
Marcovecchio tiene dos hijos, de 11 y 13 años, a los que tuvo que criar sola tras la muerte del padre de los niños. “Alejandro, que era mi marido, falleció hace nueve años. Los crié sola”, precisó, y se refirió a la relación que Lanata mantiene con los jóvenes. Sobre ello, apuntó primero con humor: “Fue muy gracioso porque antes de presentárselos yo les dije que salía con alguien y ellos muy superados me dijeron que ya sabían con quién. En el celular tengo los contactos con nombre y apellido, y me dijeron: ‘Ponés una voz de tonta cuando le contestás a él’”.
La abogada mencionó a continuación el buen vínculo que el periodista mantiene con los niños. “Se lleva fantástico con mis chicos. Jorge es el único hombre al que se los presenté. Desde el primer momento sentí seguridad. Ellos me critican a mí, porque yo bailo y canto... Para mis hijos es un papelón y Jorge les da la razón a ellos. Es compinche de ellos”, contó. La abogada señaló además que está intentando ayudar a Lanata a dejar de fumar.
“Jorge no tiene asperezas con Longobardi”
Consultada por el vínculo del periodista con Marcelo Longobardi, a quien el conductor cuestionó en la mesa de Juana Viale al afirmar que “avanza sobre el pase de los demás” en la radio, la abogada dijo: “Él no tiene ninguna aspereza con Marcelo. Ésta es una cuestión de horarios. Y no está mal pedir que las cosas se respeten”. Y, refiriéndose a los minutos de silencio que mantuvo Lanata en su programa de Radio Mitre en señal de protesta por ello, agregó: “Una gran cualidad que tiene Jorge es que lo que dice que va a hacer, lo hace”.
Sobre el mismo tema, Marcovecchio reveló asimismo que Lanata escucha a Longobardi en la radio y dijo que quien es su pareja elogia los conocimientos que el primero tiene en materia de disciplinas artísticas como la ópera.
Marcovecchio es oriunda de la ciudad de La Plata y en 1998 se recibió de abogada, profesión que ejerce desde ese entonces y gracias a la cual conoció al periodista. Tiene 42 años y es madre de dos niños, Valentino y Allegra.
Trabaja en el estudio de Fernando Burlando, y es por esto que no es inusual verla en la pantalla chica junto a sus clientes. Marcovecchio está a cargo del divorcio de Valeria Lynch y Cau Bornes, representando a la cantante, y se desempeña como letrada de Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis.
Temas
Otras noticias de Jorge Lanata
Más leídas de Personajes
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
“No me la banco”. El inesperado conflicto que desató Paulina Cocina por su opinión sobre la chocotorta y la respuesta de Damián Betular