La actriz subió unas imágenes de su hijo en plena producción de fotos, miralo
1 minuto de lectura'
Luisana Lopilato es mamá, esposa, modelo y actriz de tiempo completo. Embaracada en el comienzo del rodaje de Insoladas y reclamada por varias marcas de indumentaria, por su bebé Noah y su marido Michael Bublé, la joven rubia no para.
Esta semana subió un dulce video en el que en medio de ese trajín, le dedica tiempo al pequeño. En plena producción de fotos, a Luisana se la ve divina y madraza. De Noah, alcanza con verle los bracitos gordos para suspirar de amor.
Más leídas de Personajes
- 1
Penélope Cruz: de la “experiencia increíble” que vivió con su último film a su deseo de venir a la Argentina
2Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 3
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”
- 4
Luciano Castro habló de su ruptura con Griselda Siciliani y de su internación: “No pude enfocarme en el amor de mi vida”




