El verano de los famosos: días en familia a pleno sol y mar
El verano está en su mejor momento, y aunque la mayoría de los famosos eligió disfrutar del mar en la primera quincena del año, todavía hay algunos que pasan sus días en la playa. Ya sea Punta del Este o Mar del Plata, el plan es el mismo: disfrutar en familia y con amigos, tanto el día como la noche.
Sebastián Estevanez optó por el balneario uruguayo, a donde llegó acompañado por su mujer, Ivana Saccani , y sus tres hijos: Francesca, de 9 años, Benicio, de 7, y Valentino, de tan solo un año.
Otra que se encuentra instalada en Punta del Este es Verónica Lozano , que viajó para disfrutar de su chacra Yellow Rose, ubicada en el corazón de La Barra. La conductora baja casi todos los días a la playa junto a su hija Antonia y su mascota, un perro maltés llamado Copito.
Sofía Zámolo ya lleva varias semanas en la costa. La modelo, junto a su marido José Felix Uriburu, no solo descansan junto al mar, sino que aprovechan para hacer deportes acuáticos. En esta oportunidad eligieron el paddle board, aunque esta vez ella prefirió disfrutar del paseo dejándo el remo en manos de él.
Después de un año intenso, que incluyó una campaña política y elecciones, Amalia Granata disfruta de relajarse unos días. La conductora viajó a Punta del Este con su pareja, Leo Squarzon, y el pequeño hijo de ambos, Roque.
Mar del Plata
Los famosos no solo veranean en Uruguay: son varios los que eligieron la costa argentina para descansar. Después de pasar unos días en Pinamar junto a Marley, Florencia Peña visitó Mar del Plata. Allí se la vio paseando con su pareja, Ramiro Ponce de León, y el bebé que tuvieron juntos, Felipe.
Juana Repetto también eligió el balneario, aunque más que relajarse estuvo bien activa persiguiendo a su hijo. Como todo bebé de un año, Toribio no deja de ir y venir entre el agua y la arena, y su mamá se muestra feliz de verlo disfrutar tanto.
Iliana Calabró está en la ciudad balnearia trabajando, sin embargo aprovecha los momentos libres para disfrutar del sol y del mar junto a su pareja, el empresario Antonello Gandolfo.
Quién tampoco podía faltar en la escena marplatense, es Mirtha Legrand . Si bien la Chiqui no va nunca a la playa y durante el día prefiere quedarse puertas adentro, aprovecha la noche para disfrutar la ciudad. Esta vez fue a ver a Martín Bossi, a quién aplaudió de pie una vez que terminó el espectáculo.
Otras noticias de Sebastián Estevanez
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked