El último adiós a Beatriz Taibo
LA NACION

La actriz Beatriz Taibo falleció ayer a los 86 años. Así lo confirmó la Asociación Argentina de Actores. "Acompañamos en este duro momento a sus familiares, a su hijo el actor Raúl Taibo , a sus amigos y compañeros de trabajo", expresaba el breve comunicado.

El velatorio de la prolífica y multifacética actriz se realizó desde ayer a las 20 en Zuccotti Hermanos, y hoy tuvo lugar el sepelio en el Jardín de Paz de Pilar, donde se le dio el último adiós a la querida artista.

"Estaba con un tumor hace un tiempo. Falleció en su casa, donde se encontraba con internación domiciliaria", le contó su hijo Raúl a LA NACION.



LA NACION
Conforme a los criterios de
Otras noticias de Triste noticia
Más leídas de Personajes
- 1
“Creen que canto porque estoy loco”: Mike Amigorena, entre la música, el teatro y su mayor desafío, su hija Miel
- 2
El misterioso encuentro de Jennifer Aniston y Pedro Pascal: risas, gestos cómplices y muchos brindis
- 3
La muerte de Gene Hackman: difunden videos de cuando la policía llegó a la casa y el particular pedido de una de las hijas
- 4
El director palestino Hamdan Ballal, ganador del Oscar, recibió una severa golpiza y su paradero es desconocido