El último adiós a la actriz Silvina Bosco
Murió el martes pasado la actriz Silvina Bosco, a los 52 años , luego de padecer durante un largo tiempo un cáncer que fue complicando cada vez más su salud. Su despedida comenzó ayer en la Sala B de la casa velatoria Zucotti Hermanos, ubicada en la avenida Córdoba 5080, y continúa hoy hasta el mediodía cuando serán trasladados sus restos al Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.
Entre los colegas y amigos que se acercaron a despedirla y acompañar a su familia y sobre todo a su hija de 13 años, Olivia Azul Espeche - fruto de su relación con el actor Ivan Espeche-, se los pudo ver a Antonio Grimau, Joaquín Furriel, Agustín Sullivan, Alejandra Darín, Manuel Vicente, Héctor Díaz, Viviana Saccone, Cande Vetrano, Edgardo Moreira, Ernesto Claudio, Osmar Nuñez, Jorge Maestro, Marcelo Mazzarello, Carola Reyna, Peto Menahem, Marta Betoldi, Malena Solda, Betina O’ Connell, Constanza Maral, Juan Minujín, Claudia Lapacó, Francisco Pesqueira, Oscar Ferrigno, Cesar Bordón, Mirta Wons, Eleonora Wexler, Celina Font y Fabio Aste, entre otros.
Bosco padeció durante mucho tiempo esta enfermedad de manera silenciosa porque ella jamás quiso hacer pública su lucha. Muchos de los que se acercaban a la casa velatorio de Palermo coincidían en diálogo con LA NACION que este era un deseo de la actriz, que hacía ya aproximadamente 10 años que venía tratándose contra el cáncer. Además coincidieron que en el último tiempo Bosco era consciente de su final, que estaba preparada y que siempre había llevado su situación con sabiduría.
Informe Pablo Montagna.
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón