El último adiós a Mauro Viale: el dolor de su hijo y su círculo íntimo
El periodista fue llevado al cementerio de La Tablada; sus allegados se despidieron de él con mucho pesar
- 2 minutos de lectura'
Mientras los mensajes de despedida al periodista Mauro Viale, fallecido este domingo a los 73 años, se multiplican en las redes sociales, su cuerpo fue trasladado este lunes desde la casa velatoria Amia Sepelios en Villa Crespo al cementerio de La Tablada.
En el último adiós, su familia y sus amigos íntimos acompañaron al coche fúnebre hacia La Tablada, en donde el periodista recibió sepultura. El hijo del conductor, Jonatan Viale, junto a su esposa, Micaela Krolovetzky, salió del establecimiento envuelto en lágrimas y saludó a los medios presentes en el lugar.
Entre los colegas y amigos estaba Paulo Vilouta, quien se acercó a la casa velatoria a despedir al emblemático conductor.
Alrededor de las 12.30, el cortejo llegó hasta el cementerio israelita, donde ofició una breve ceremonia. Tanto la viuda de Viale, Leonor Schwadron, como su hija Ivana, no pudieron estar presentes por haber mantenido contacto estrecho con el periodista.
Mauro Viale murió anoche a raíz de una trombosis que le provocó un infarto masivo. Estaba internado en el sanatorio Los Arcos, de Palermo, por haber contraído coronavirus y verse afectado por una neumonía bilateral. A pesar de que había presentado una mejoría horas antes, luego sufrió el peor desenlace.
El conductor de A24 y América había sido vacunado contra el Covid con la primera dosis el jueves pasado, pero ya estaba incubando la enfermedad. La manifestación de algunos síntomas compatibles con el coronavirus fue lo que encendió las alarmas y lo que lo condujo a hacerse el hisopado que terminó por dar resultado positivo.
Otras noticias de Mauro Viale
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador