El Teto Medina, sobre la denuncia de su exnovia: "Es despecho; es la segunda vez que me pasa"
Luego de la denuncia por violencia de género que radicó su exnovia en su contra, el periodista Marcelo "Teto" Medina hizo una breve y escueta defensa en un programa radial.
"Es todo mentira. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija... Imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa", dijo el panelista en un mensajes enviado a Pilar Smith, durante la emisión de ayer del ciclo El Espectador, por CNN Radio.
En el día de ayer se dio a conocer una denuncia presentada por una expareja de Medina ayer, en la fiscalía penal, contravencional y de faltas N° 31, a cargo del fiscal Carlos Rolero Santurian. Según informaron a LA NACION fuentes policiales, la mujer asegura que el periodista la amenazó con un arma para que lo acompañara a conseguir droga al partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.
El hecho que denunció la mujer habría ocurrido el 8 de febrero pasado cuando el exintegrante de ShowMatch la pasó a buscar por radio Zonica, ubicada en la avenida Callao al 100, totalmente desarreglado y tratándola agresivamente. Según el acta, luego se dirigieron a su domicilio, y a la media hora de llegar, él bajó de su casa con una bolsa que contenía dos pistolas, que utilizó después para amenazarla y ordenarle que fuesen hasta el hogar de ella, ubicado en la localidad de Almirante Brown. Una vez que llegaron a destino, Medina habría amenazado al hijo de la víctima, de 29 años, para que lo acompañara a cambiar las armas por drogas; la mujer se opuso al pedido, pero que a cambio le ofreció ir ella misma.
Así, a punta de pistola, Medina le habría indicado a la mujer que manejara hasta una estación de servicio cercana, ubicada en avenida Perón y Espora, donde él descendió del vehículo para retornar a los 45 minutos sin las armas y con un humor notablemente mejorado.
Medina le dijo a LA NACION que llevará el tema "directamente a la Justicia" y que, por el momento, prefiere no hacer declaraciones.
En 2012, la modelo Noelia Iglesias, expareja del periodista, había realizado una denuncia similar en su contra, al contar que él la obligaba a consumir cocaína cuando mantenían relaciones sexuales. "Fui sobreseído de esa causa", sostuvo él.
Otras noticias de Teto Medina
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa