La pareja, que tiene una hija de seis años, se había casado en 2006 en uno de los más bellos castillos medievales de Italia
Luego de cinco años de matrimonio y una hija en común, los actores
y
decidieron separarse. La sorprendente noticia fue confirmada por el abogado de la actriz, quien sostuvo que es "un asunto personal y privado de Katie y su familia". Y agregó que "la principal preocupación de Katie es, tal como lo fue siempre, el bienestar de su hija."
Según las declaraciones del publicista de Cruise, fue la bella Holmes quien tomó la iniciativa: "Kate llenó los papeles de divorcio y Tom está profundamente triste y concentrándose en sus tres hijos. Por favor, respeten su vida privada."
Se trata del tercer divorcio del artista, que anteriormente estuvo casado con Mimi Rogers y con la actriz Nicole Kidman, con quien tiene dos hijos, Isabella y Connor.
La historia de amor de Katie y Tom comenzó en 2005. Tan sólo seis semanas después de anunciar que estaba locamente enamorado, el protagonista de Rock of Ages le propuso matrimonio a Holmes, con la Torre Eiffel como testigo. La boda de ensueño fue celebrada al año siguiente, en el Castello Odescalchi, en Bracciano, a 40 kilómetros de Roma. Fruto de su relación, nació la única hija de la pareja, Suri, de seis años.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia