El simbólico lugar donde Bindi Irwin, hija del "cazador de cocodrilos", conoció a quien hoy se convirtió en su esposo
Bindi Irwin, hija del conocido "cazador de cocodrilos" Steve Irwin, trágicamente muerto en 2006, y Chandler Powell, dieron hoy el "sí quiero" en Australia y contrajeron matrimonio tras seis años de noviazgo.
La joven conservacionista y actriz, destacada personalidad de la televisión en su país y que heredó de su padre el amor por los animales, decidió realizar la ceremonia coincidiendo con su cumpleaños número 21.
Con un posteo a través de su cuenta de Twitter, Bindi compartió su emoción tras convertirse en la esposa de quien ha sido su novio desde la adolescencia. "En mi cumpleaños digo 'sí' y "para siempre" al amor de mi vida", escribió.
Dirigiéndose a su pareja, Irwin agregó: "Chandler, hace casi seis años que me enamoré de ti y, desde entonces, cada día ha sido un torbellino de aventuras y de verdadera felicidad. Ésta será una vida de amistad, compromiso y amor incondicional".
On my birthday I said ‘yes’ & ‘forever’ to the love of my life.Chandler, close to 6 years ago I fell in love with you & every day since has been a whirlwind of adventure & true happiness.Here’s to a lifetime of friendship, purpose & unconditional love[R] pic.twitter.com/eaI57xwYWm&— Bindi Irwin (@BindiIrwin) July 24, 2019
El amor por los animales es un punto en común en la pareja, que se conoció en 2013 cuando Chandler visitó el zoológico de Australia con su familia. Los novios están juntos desde 2014 y, en 2018, Chandler se mudó de Florida a Australia para trabajar en el zoológico junto a su novia.
21 years ago today, we met the beautiful @BindiIrwin. [R] Ever since, her courage, love and light has brought so much happiness to the world. We couldn’t be more proud to celebrate this extraordinary woman, following in extraordinary footsteps. Happy birthday, Bindi! ?? pic.twitter.com/negCaafoe7&— Wildlife Warriors (@wildwarriors) July 23, 2019
El enlace se produce trece años después de la muerte de Steve Irwin, quien perdió la vida tras sufrir la picadura de una raya de aguijón mientras grababa un documental marino. Después de la muerte de su padre, Bindi se volcó de lleno al trabajo medioambiental junto con su hermano Robert, de 15 años, y su madre Terri, de 55 años.
Otras noticias de Casamiento de famosos
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked