El sensual video de Nico Repetto y Florencia Raggi por sus 25 años de pareja
Ella fue una de las modelos más famosas de la década del 90; él, luego de un comienzo como movilero, marcó una bisagra en la conducción de televisión. Antes de Nicole Neumann y de Marcelo Tinelli, antes de Marley y de Pampita, Florencia Raggi y Nicolás Repetto fueron los mejores en lo suyo. Primero por separado, y desde hace 25 años protagonizando su propia historia de amor.
Afincados en José Ignacio, Uruguay, Florencia subió a sus redes un sensual video con su marido, para celebrar los primeros 25 años de un amor que nació en un set de televisión. "15-6-20. 25 años de convivencia 13 de casados", fue el conciso epígrafe. Pero no hacía falta más, porque el video lo decía todo.
En 1995, Repetto se encontraba en su mejor momento televisivo al frente de Nico cuando, entre las muchas entrevistas que hacía diariamente, le tocó el turno a Flor. Aunque en ese momento, desde el otro lado de la pantalla se podía inferir todo, fueron muchos años después cuando el conductor reconoció que había quedado sorprendido por aquella modelo que apenas conocía. Tanto que extendió la entrevista más allá del límite pautado, e incluso se dio el lujo de bailar con ella a modo de despedida.
Esa misma noche la invitó a salir con la intención de conocerse sin cámaras de por medio. Bastaron unos pocos encuentros para consolidar la relación: a los tres meses ya estaban viviendo juntos, sellando un amor que hoy atraviesa el cuarto de siglo y, al parecer, con la misma fuerza que el primer día.
Otras noticias de Florencia Raggi
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo