La actriz asistió con sus hijos a una presentación
Julia Roberts y su marido Daniel Moder no suelen mostrarse juntos en eventos sociales y menos acompañados por sus hijos. Llevan una vida tranquila y discreta. Pero esta semana fue la excepción. El matrimonio y sus tres hijos, Phinnaeus y Hazel, de 10 años, y Henry, de ocho, acompañaron a su amigo Kelly Slater en el lanzamiento de su nueva línea de ropa.
En los tres jóvenes se adivina ese tono de pelo rojizo que la hizo famosa en la gran pantalla y por supuesto la enorme sonrisa que la convirtió en Pretty Woman. De hecho, Julia puede presumir que aún tiene el mismo rostro que enamoró a la cámara y a millones de espectadores.
¿El secreto de esa felicidad? Sus hijos han sido su mejor medicina tras los momentos tan duros que atravesó en los últimos meses: en febrero de 2014, que falleció su hermana Nancy y un año después su madre.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador