El romántico saludo de Benjamín Vicuña a la China Suárez por su cumpleaños
El actor chileno saludó a su pareja por Instagram y compartió una foto que sintetiza la relación
- 2 minutos de lectura'
La China Suárez cumplió 29 años, y entre los cientos de saludos que recibió en las redes sociales, no pudo faltar el de su pareja, Benjamín Vicuña. Con una romántica foto de los dos dándose un beso, el actor le dedicó unas dulces palabras a su mujer.
“Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños, mi princesa oriental”, publicó en una historia de Instagram.
En la apasionada imagen en blanco y negro se los puede ver luciendo trajes de baño, recostados en una reposera -ella arriba de él- y dándose un beso.
A un año de la crisis que los llevó a separarse durante un tiempo, Suárez y Vicuña están en un gran momento de la relación. La llegada de su segundo hijo, Amancio, ahora de siete meses, terminó de consolidar la familia que formaron con el nacimiento de Magnolia, de tres años.
Hoy, después de cinco años juntos, ambos se animan a mostrar con orgullo la familia ensamblada que comparten junto a los niños que tuvo él con Pampita Ardohain -Bautista de 12, Beltrán de 8 y Benicio de 6- y la niña que tuvo ella con Nicolás Cabré -Rufina de 7-.
“Estoy enamorado y es una mujer con la que armamos un proyecto muy bonito”, decía el actor hace unas semanas durante una entrevista con ESPN Playroom. Con su habitual poesía, Vicuña suele dedicarle mensajes a Eugenia, en donde le expresa su amor y admiración. “Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida”, escribió para el Día de la madre.
Otras noticias de María Eugenia Suárez
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador