El romántico mensaje de Pampita, embarazada de cinco meses, para Roberto García Moritán
La modelo transita su quinto mes de embarazo y se muestra muy enamorada de su marido, Roberto García Moritán
- 2 minutos de lectura'
Carolina “Pampita” Ardohain está transitando su quinto mes de embarazo y luce su pancita en cada nueva postal junto a su familia. Esta vez posó abrazada a su marido, Roberto García Moritán, y al ver las tiernas fotos le dedicó un romántico mensaje al empresario gastronómico: “¡Te amo tanto!”.
No hay dudas de que la pareja irradia felicidad por la llegada de su primera hija juntos, y cada fin de semana aprovechan para disfrutar del tiempo libre. Los futuros papás se mostraron muy cariñosos en una serie de imágenes e intercambiaron románticas dedicatorias en Instagram.
La conductora de Pampita Online (Net TV) lució su pancita con un traje de baño enterizo marrón metalizado y su marido la acompañó con un look informal de camisa y pantalón de jean. García Moritán tituló la publicación con un emoji de corazón, y la modelo expresó su emoción en los comentarios: “¡Te amo tanto!”.
El jueves la madre de Bautista, Beltrán y Benicio -frutos de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña- ya había enternecido a sus seguidores con un primerísimo plano de su hija en camino en una ecografía. Para expresar sus sentimientos transcribió una frase de Vincent van Gogh: “Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza; y el que mucho ama, realiza grandes cosas y se siente capaz. Y lo que se hace por amor está bien hecho”. Y cerró: “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador