Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres: “Estaban perdiendo sus sueños”
Los hermanos, que se hicieron famosos en todo el planeta por remodelar hogares y ajustarlos a los deseos y necesidades de las familias que los habitan, esta vez aceptaron el desafío más complicado
- 4 minutos de lectura'
Drew y Jonathan Scott se hicieron famosos en todo el mundo por remodelar casas para que se ajusten a la medida de los sueños de sus dueños. Millones de personas los vieron convertir espacios poco amigables en lugares cómodos, habitables y bien decorados. Sin embargo, aunque desde hace décadas viven de brindarle a la gente las viviendas que siempre quisieron tener, no pudieron evitar que sus padres, Jim y Joanne, se vieran obligados a abandonar su el hogar ideal en el que pasaron buena parte de sus vidas.
En una entrevista publicada por People, los conductores nacidos en Canadá explicaron el motivo por el cual sus padres decidieron abandonar su adorada casa en las Montañas Rocosas canadienses, en la que vivieron durante casi toda su vida de casados, para trasladarse a los Estados Unidos e instalarse en Los Ángeles. Las estrellas de la nueva serie Don’t Hate Your House -”No odies tu casa”- explicaron que, en cierta medida, esa difícil decisión tiene que ver con ellos: sus padres dejaron su hogar de siempre para poder estar más cerca de sus hijos y su creciente prole de nietos.
Drew y su esposa, Linda Phan, son padres de Parker, de 2 años, y la pequeña Piper, de 5 meses. Jonathan, a su vez, es el padrastro de Elsie, de 9 años, y Charlie, de 7, los hijos de su prometida Zooey Deschanel y el exesposo de la actriz, Jacob Pechenik.
“Están abandonando sus sueños”, indicó Drew, con algo de tristeza, refiriéndose a sus padres. “Allá, en las Montañas Rocosas, tenían una vista espectacular. Han vivido allí toda su vida, llevan 60 años juntos”. Pero, claro, no todo está perdido. Si algo se puede arreglar, ¿por qué no televisar el proceso? Eso deben haber pensado los hermanos, que compartirán con los espectadores de su nuevo programa la renovación del nuevo bungalow de estilo español de sus padres.
El proceso puede verse en los dos últimos episodios del programa, que está disponible en Max y que en los Estados Unidos se estrenaron el miércoles 13 de noviembre.
“No podíamos permitir que nuestros adorados padres se mudaran aquí, a Los Ángeles, para estar más cerca de la familia y que por eso se vieran obligados a vivir en un lugar al que odian”, indicó Drew. Jonathan, a su vez, explicó que esta no es la primera vez que meterán sus manos en el hogar paterno: ya habían renovado la “hermosa” casa de sus padres en las Montañas Rocosas y el resultado “les encantó”. “Ellos querían estar cerca de los nietos y nosotros estamos obligados a que puedan vivir aquí en un lugar en el que se sientan cómodos y felices”, afirmó.
Además, agregó que, por supuesto, sintieron esta vez una presión especial porque debían realizar una renovación perfecta. “Porque, claro, nadie quiere decepcionar a su mamá... Que ella quedara conforme era lo más importante para nosotros”, señaló. Drew continuó: “Estábamos súper nerviosos de que no les fuera a gustar, pero tenés que ver el programa para descubrir cuál fue el resultado”.
Además de que la remodelación de la casa de sus padres es absolutamente “alucinante”, Drew señaló que cada uno de los momentos familiares que se muestran en la serie serán algo que los espectadores no querrán perderse. Además de sus padres, sus parejas y sus hijos, las estrellas también tienen un hermano mayor, JD Scott, que ha aparecido en sus otros programas. “Nuestro padre tiene 90 años y está ahí dentro con una maza, ayudándonos a renovar la casa. Es increíble”, explicaron los hermanos.
Además de transformar la casa de sus padres en el nuevo programa, los gemelos trabajan con familias que están frustradas con el diseño y la distribución actuales de sus casas para convertirlas en un espacio funcional que satisfaga todas sus necesidades, especialmente cuando mudarse a otra propiedad no es una opción disponible.
Temas
Otras noticias de Jonathan Scott
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”